Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

martes, 21 de septiembre de 2010

Entreno de hoy y video del domingo

Pues eso,hoy sali con la mtb para rodar por caminos con unos amigos(los del jueves pasado),aun hicimos grupo de 7 o 8,asi que salimos direccion al Buste por caminos amplios y autopistas jeje,no me gusta este tipo de terrenos para ir con l mtb pero es lo que tiene ir en grupo,nunca llueve a gusto de todos,pero por otro lado me venia de cine para lo que debia hacer hoy,que era relajar o soltar piernas y prepararlas para mañana en las que deberia ser dia duro pero me pienso que debo usar esta semana de recuperacion,ya veremos.Pues con el terreno llano o falso llano y sin complicaciones todo se predisponia a que iba a poder relajar algo,ademas el ritmo que pusieron mis compañeros me facilito la cosa pues fue ritmo suavecillo,pero que muy suave,por ese lado me echaron una mano y se les agradece,hubo 2 subiditas antes de llegar a los pies del Buste que subieron el pulso,en una llegue a 160ppm y eso que iba superdespacio,asi que era bastante empinada.El ritmo en el falso llano ascendente antes de llegar al Buste rondaba las 110-130ppm,subiendo ya el Buste me deje caer casi al ultimo lugar y subi a 144ppm,tranquilito tranquilito pero mas despacio que un caracol,asi sin ser un entreno de soltar piernas por a ratos subi el pulso pero fue un entreno suave que facilita el trabajo de los proximos dias,asi que por primera vez en mucho tiempo me aguanto las ganas y voy despacio aun yendo en grupo,ademas con mas merito siendo en mtb pues ya se sabe que la mountain sube mas el pulso,normalmente yo relajo o suleto piernas en carretera pero un dia es un dia.A lo que ibamos,sin llegar a subir entero el Buste a Mitad de subida me devuelvo solo hacia Tudela puesto que me esperan en casa,y como no,me pierdo,es que estos caminos no los recorro mucho,perderme perderme no,solo que no volvi por el mismo camino pues me despiste,habia muchos cruces de caminos,al ver que no vuelvo por el mismo sitio subo el ritmo y acelero para no llegar tarde a casa,me guié un poco por mi orientacion espacial(norte sur este oeste) y acerte con muchisima suerte con el camino de regreso,aunque fue otro,me llevo casi recto hasta Ablitas,que suerte tengo xd jaja,pero subi algo el pulso,ademas creo que algo de rodeo di e hice algunos metros de mas,ya en Ablitas para evitar problemas me fui por la carretera,ya a 117ppm.Aun llegue pronto a casa y me dio tiempo a ducharme,no relaje mucho pero tampoco me excedí,fueron 2:45:34 a 133ppm de media.Mañana creo que iré por senderos por Barcelosa pero sin ir fuerte tampoco,esta semana será toda de relax.
Ahora intentaré colgar en esta entrada un video de la prueba de este domingo pasado,voy en posicion 13 en la subida a la Negra pero luego remonte hasta el 9,buen video gracias a Isidro que es un currela de estos temas.

No hay comentarios: