Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 3 de septiembre de 2010

Dando "cera" en la carretera

Pues eso,ayer otro entreno de carretera con la"flaca" y dando "cera",osea mas rapidillo que de costumbre,llevaba ya uno dias sin hacer entrenos duros por carretera,normalmente los dias de dar caña me voy con la mtb por senderos,asi que ayer entreno de series largas y bastante continuadas,sin un plan claro de cuantas series ni como hacerlas lo que hize fueron varios cambios de ritmo continuado pero sin ser cambios bruscos,la ruta fue desde Tudela direccion Ablitas,Malon,Vierlas,vuelta hasta Barillas,vuelta otra vez hasta Cunchillos,Tarazona,Grisel,La Diezma,bajada y vuelta por Santa Cruz,Tarazona,Cunchillos ,Tudela 76,32 kms,subiendo en falso llano direccion Ablitas a 133ppm,de Ablitas hasta Vierlas 125ppm,de ahi vuelta hasta Barillas a 162ppm,de Barillas a Cunchillos a 155ppm,de cunchillos a Tarazona a 130ppm,Tarazona subiendo hasta Grisel a 156ppm,desde Grisel a La Diezma como todos sabemos que hay rampas super duras pues a 178ppm,en rampas puntueles a 183ppm,son rampas bastante duras que a ojo rodaran el 15% o mas,pero no se exactamente,luego a pequeñisimos descansillos que alivian un poco,la media de velocidad en subida desde Grisel hasta arriba en los molinos rondo los 15 kms/h como de costumbre,pero esta vez subi algo mas atrancao en las rampas duras puesto que anteriormente ya me habia desfogado algo,la velocidad de subida fue buena pero es que voy a tope o casi a tope pa subir esos rampones,con la de carretera solo tengo el 39-23 de desarrollo y me voy algo justo asi que a subir deprisa se ha dicho,despues baje comodamente y puse ritmo algo menos de medio hasta Tudela,fueron 76,32 kms, 29,8 kms/h de media,algo baja pero dado que no fui a ritmo continuado ni a tope esta bien,2:35:16 a 150 ppm de media.Hoy toca suave pero con este calor que hace y lo tocado que estoy hoy ya veremos,pero a 120ppm no creo que se sufra mucho no? jejeje la media de hoy sera de risa.

No hay comentarios: