Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 22 de septiembre de 2010

mtb extremo

Pues para dar otro titulo a lo mismo que hago muchos dias,mtb por Barcelosa por todo senderos,sube.bajas tecnicos ,etc,asi cogeré algo de tecnica que pronto llegan las carreras extremas del caja rural y diario de navarra,pues eso,el terreno de hoy fue el nombrado anteriormente,las sensaciones algo penosas en el llano,las pulsaciones no subian de 110 y a un ritmo algo exigente para las piernas,el calentamiento fue a una media de 105ppm,muy bajas,eso queria decir que mi cuerpo estaba cansado,ayer no fue un entreno eficiente,demasiado rapido,despues del calentamiento defectuoso meti otro calentamiento mas efectivo,del puente del Ebro me subí por la cuesta de la Magdalena cara el Corazon de Jesus,ahi por fin subi el pulso a 150ppm,asi que quitando de esa manera el polvo de mis ventriculos pase a subir hasta el Corazon de Jesus y baje por la trialera de atras,a toda pastilla pero no se quien pone pedazos de troncos a posta en mitad del senderillo,asi que con algun peligro añadido,sigo por la bajada rapida de tierra hacia el Cristo y de ahi por el sendero de al lado la via del tren,despues giro a izquierda subiendo las maderas o troncos,en fin,hize media vuelta del circuito de Tudela en el caja rural,circuito muy tecnico y duro,sin subir a la potabilizadora la dejaria atras yendo por el senderillo hasta barcelosa y alli cojo el sendero en barranquillo hasta arriba en los paneles solares donde bajo a toda maquina,sigo y me hago 2 barrancos en bajada(como siempre esa es mi ruta),asi que el terreno fue bestial,duro duro.Tambien decir que probé a ir con algo mas de presion en las ruedas que de costumbre,de normal voy a 1,6 adelante y 1,9 atras para esta zona tecnica,hoy fui con bastante mas y tuve problemas para no irme al suelo(yendo rapido),asi que le quite presion y volvi a bajar el barranco y la diferencia es enorme,volvi a ir super rapido y seguro,ademas de vez en cuando me invento una bajada nueva,cada vez mas dificiles,pero disfruto como un niño con un superjuguete nuevo,el pulso medio en el "tajo" dicese Barcelosa fue de 161ppm y eso que intentaba no pasarme en las subidas pero es que ese terreno exige hasta yendo despacio,despues el ritmo bajo cruzando Tudela y mas despues por el tarazonica,un rato ida y otro vuelta en el tarazonica y la media bajo muchisimo,menos mal sino mi pulso medio de hoy andaria por las nubes,al final pulso medio de 149ppm en 2:29:30, pero con las piernas y el cuerpo bastante tocado,asi que lo que queda de semana menos el domingo sera de relax,esperemos.Adjunto un video de la Carrera de Izcue 2010 en el caja rural,salgo en el 2:06 y 3:25 con mi inconfundible malloit verde fosforito que lo llevo a todas las pruebas y asi me van conociendo jajaja,saludos a todos que leen el blog y decirles que pueden dejar comentariossssssss.

No hay comentarios: