Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

sábado, 11 de septiembre de 2010

Entreno de ayer,sensaciones cambiantes

Pues eso,ayer sali con la mtb ruedas lisas por carretera,sin un plan claro pues el jueves tocaba salir y no lo hize por lo cansado que estaba y las patas duras del entreno bestia del miercoles,asi que con el jueves de descanso total el viernes me encontre mejor de lo esperado,antes de salir,en casa,estaba con las patas muy duras y sensaciones de que iba ir mal,pero ya dando pedales eso fue un espejismo y me encontre genial,fresco con chispa,con ganas,aunque lo mejor hubiera sido ir a relajar fui mas bien a darme un paliza y bien dada,fui direccion Ablitas hasta Tarazona,desde Tudela hasta Barillas a ritmo suave de 122ppm,desde Barillas hasta Vierlas subi el ritmo hasta 143ppm para coger a un ciclista aficionado de "Asesores",cuando lo cogi ya fuimos a su ritmo que era suave pues le tocaba relajar,menos mal sino me hubiera pegado un palizon fijo,despues de Tarazona le convenci para subir juntos Santa Cruz pues el no queria esforzarse pues tenian carrera sabado y domingo,subimos Santa Cruz a ritmo suave,para el,para mi no tan suave puesto que iba a 160ppm en las rampas duras y a 152 en las mas suaves,ibamos hablando pero el iba mas sobrao que yo,despues seguimos direccion Vera,yo me meti hacia la Diezma y el siguio hacia Vera,nos separamos y la subida de La Diezma ya fue a ritmo fuerte,buenas rampas,segun algunos alguna rampa del 16% que subi a 13kms/h con la mtb ruedas lisas,en las demas rampas la velocidad subia algo mas,ademas el viento entraba de cara,por este lado no la habia subido ,antes subia por el lado de Grisel,por Grisel es mas largo pero por este lado del MOncayo creo que las rampas son algo mas duras aunque mas corta la subida,despues volvi a bajar por el mismo lado que subi y fui direccion Santa Cruz y Tarazona,en Tarazona me junto con un amigo y volvemos para Tudela,a el le tocaba ir suave tambien pero en llano y custa bajo anda muy fuerte,igual mas que yo,asi que el iba relajando bajando y yo a 150ppm jeje,despues dos series de velocidad resistencia en las que mi compañero entro al tramo e hicimos y pique serio,series a tope de unos 4 min,palizon del 15 que me pegue,sin ser la media de velocidad alta,puesto que algun rato fui suave y otros a tirones,salieron 78,27 kms,29,5 kms/h de media(algo baja),2:41:58 a 150 ppm de media.
Hoy sabado deberia salir pues esta semana ya he hecho dos descansos,pero viendo que me acoste tarde,me levante pronto y el sueño que tengo igual descansare,ya veremos,puesto que el domingo no saldre con los carreteros pues toca etapa corta y llana y no me gusta,saldre solo a mi ritmo pero intentare meter horas puesto que ya me aburren los entrenos de 3 h pero el tiempo no me da pa mas,deseando poder hacer los entrenos de 5 h y hasta de 7 que ya hize en enero y en marzo,asi que el domingo sera dia largo y en solitario,o me subo el Moncayo 2 o 3 veces o me lo subo una y despues me voy ha San Felices,ya veremos.

No hay comentarios: