Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 20 de febrero de 2011

140 kms y casi a tope

Pues eso fué hoy,140 kms que me salieron y a un ritmo infernal con la grupeta de carretera,queria caña,pues me dí caña. Salimos de Tudela unos 40 ciclistas,pero el grupo fuerte que se quedaria casi hasta el final seria de unos 18,muchos "gallos" fuertes en este grupo. Salimos dirección Cascante y por la "via romana" hasta "la estación de Fitero", todo toboganes en la que algunos que iban tirando se dedicaban a hacer series subiendo,asi que subiendo se iba mas deprisa que en el llano,así que "tensadas" a tutiplen. Yo siempre a rueda y hasta que no comenzaria la verdadera subida por los altos de Cervera no me colocaría delante,asi guardaba fuerzas para lo que quedaba. Salvo las tensadas en subida en los toboganes el ritmo no era muy alto,asi que a rueda se disfrutaba,ya llegamos a Valverde y comienza la subida,el primer "alto" lo subimos en grupo y tranquilos, bajada de este en la que ya me situo delante, algunos fuertes se despistan y bajando se quedan algo rezagados,comenzamos la segunda subida,que es mas larga y empinada que la anterior,y estamos 3 gallos delante,nos quedamos solos,entonces ataca Abel,cojo su rueda y nos vamos unos metros los dos,mas atras nos sigue a escasos metros Waldo,entonces Abel baja el ritmo y soy yo el que le ataco,consigo irme 4 metros escasos y nos mantenemos ahí, pero enseguida no puedo mantener el "hachazo" y bajo el ritmo y al momento me vuelve a coger Abel,seguimos a ritmo medio para recuperar y nos coge Waldo,vamos los 3 pero a escasos metros nos siguen Tito y Ricardo,nos cogen,ya solo quedan 200 mt y voy cantando victoria pues mi meta era seguir a ritmo del primer grupo,se tensa para el supuesto "premio de la montaña" en el que hay sprint apretadisimo el cual Ricardo viniendo desde atras corona primero seguido de Tito pegadisimo,a 3 metros corona Abel,a unos 10 mt del primero corona Waldo y a 20 mt del primero corona un "servidor", muy contento de llegar con los primeros y solo me han sacado 20 mt,es una victoria,esta vez mejor que el domingo pasado. Despues de todo esto seguimos bajando y esperamos a todo el grupo puesto que el grupo de 5 habiamos sacado algo de ventajilla al resto,reagrupamos cogiendo agua y comiendo en Cervera y de vuelta a Tudela, ya todo en ligerilla bajada,en el que ya me dejo ver en cabeza y pasando a relevos puesto que lo dificil a pasado. LLegando a Tudela con 93 kms(habia calentado 25 min antes de salir con la grupeta) y media de 36,6 kms/h ,una burrada puesto que con las subidas que habia y el rato suave calentando lo normal es que fuera mucho mas baja,pero se rodó a mil,el caso es que en Tudela me giro para Murchante en solitario para seguir haciendo algo,a mitad entre Murchante y Cascante me coje Tito y seguimos los dos solos hasta subir las basuras,el ritmo es mas tranquilo ahora pero no tanto como me gustaria,un ritmo machacón en el que las piernas siguen engordandose,bajamos las basuras y directos otra vez para Tudela llegando con las piernas tocadas y bastante cansado, con 140,62 kms, 32,9 kms/h de media,4:16:17 en total,ahora escribiendo esto veo la gran paliza que me he dado,gracias "grupeta" por el gran dia de ciclismo que habeis dado, sois todos muy grandes,dejo dos videos,son de mala calidad pero el movil y lo novato que soy no dá pa mas, cuando aprenda se verán mejor,ademas iba con una mano xd jajaja.



No hay comentarios: