Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

jueves, 17 de febrero de 2011

Entreno que vale por dos

Hoy entrené por carretera con la "flaca",a partir de esta semana lo normal serián 2 entrenos de mtb exigentes y 4 o 5 entrenos mas en carretera a ritmo suave en la semana,eso sería la tónica normal hasta ultimos de julio.Ayer me salté el entreno y no hize nada,mal hecho,pero hoy recompensé con un entreno de calidad bastante largo,o por lo menos se me hizo largo porque 110 kms no es largo que digamos,hize la primera mitad de la ruta del domingo pasado con los mismos dos mini-puertos,así que fueron dos subidas,de unos 4 kms cada una a ojo,la primera la subi tranquilo haciendo fuerza resistencia(cadencia baja) a pulsaciones medias,la segunda subida fué a ritmo "tractor",puesto que ví un tractor y me puse a su altura para despues rebasarle pues no iba muy deprisa, con las pulsaciones al 90% de mis maximas pero sin ir a tope ni mucho menos,menos mal que el tractor tampoco iba a tope,jejeeje.
La mayor parte del entreno salvo en las subidas me mantenia a un buen ritmo sobre las 140 ppm(72% FCM),osea que tan fuerte pero tampoco de paseo.Al final terminé bastante cansado a pesar de no haber ido alto de pulso,pero en carretera a un pulso medio durante casi 4 h termina agotando a los paquetes como yo,jejeje.Al final fueron 3:53:09, 110,2 kms, 28,4 kms/h de media, 143 ppm,la media de velocidad me parece baja para el esfuerzo realizado,aunque también la media de pulso para dicho esfuerzo,será que el corazón no quería latir mucho hoy ?.
Esta semana va a ser un tanto excepcional,pues mañana que toca otro entreno de calidad y el domingo otro serán 4 dias duros de calidad e intensidad en la semana,una burrada,lo normal serían dos a la semana,y cuando lleguen las competiciones serán dos contando el domingo de carrera,así que esta semana excepcional va a ser muy dura para mi,el domingo estaré muerto,pero muerto jajaja.

No hay comentarios: