Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 4 de febrero de 2011

Autentico paseo



Hoy salí con la bici de carretera a pasear,ya tenía muchas ganas de ir tranquilo despues de los palizones de dias atras,sobre todo el de ayer que llegué muerto y alguien me dijo que llegaba con los labios blancos-morados jaja,hoy ya he llegado a casa mejor pero todavia no estoy recuperado,mañana ultima dia de recuperar y el domingo a ver si la grupeta me deja respirar con tranquilidad,no necesito mas guerra el domingo,estoy saturtado,ahora quiero paz y armonia por tres dias seguidos,que el martes vuelta a surfrir.Lo de hoy fué un paseo a ritmo suave,fueron 71,1 kms,28,9 kms/h de media,2:22:22 a 129ppm, me salió la media de velocidad muy alta para lo cansado que estaba de ayer y el pulso bajo que he mantenido hoy,esto es incomprensible,lo normal que la media de velocidad a este pulso hoy fuera mas baja,de unos 27 kms/h por acumulación de cansancio,pero el cuerpo a pesar de estar muy cansado a ido rapido,cosas raras,pero es una nota favorable dando una gran mejoria a mi rendimiento,esperemos que el domingo este totalmente recuperado y cuando toque apretar de verdad pueda responder de buenas condiciones,mañana mas suave,despacio y mejor.

No hay comentarios: