Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 2 de febrero de 2011

Sorteando el vendaval

Hoy,bici de carretera como de costumbre desde hace mes y medio,elegí una ruta llana con viento de costado,asi que el viento molestó mas que lo que ayudó,intenté salir a regenerar(descanso activo),la idea era de ir a 127ppm pero la media salió en 135ppm,asi que algo mas rapido de lo que deseaba,parece que mis piernas acostumbradas estos dias a un ritmo vivo hoy no querian ir de paseo total,asi que no se si habré relajado mucho de cara a mañana,que toca dia durisimo,mas que los anteriores,como dije cada dia la intensidad será mayor,solo espero pueda ir al pulso exigido para mañana,toca 3 h a ritmo muy vivo con 2 puertos,lo de los puertos es lo mas suave pues el pulso siempre sube bien cuesta arriba,lo peor será ir en llano a 150ppm(77% de mi FCM),lo de hoy fuerón 2:29:51, 65,81 kms,26,3 kms/h,135ppm de media.
Según mi calendario de carrera tenía para este domingo y los 3 siguientes una serie de carreras de carretera por las faldas del Moncayo,estas se han cancelado,ahora la 1ª carrera sería la 1ª de la copa navarra en Cascante el 20 de este mes y la siguiente el 27 en Fitero,serán mi debut en pruebas de carretera desde que volví a la bici,hace 17 años corria mas en carretera que en montaña,espero no se me haya olvidado mucho pero el pelotón de la copa navarra no deja margen de error,serán según estimaciones de los club organizadores de 190 corredores,todos ellos en unas carreteruchas bastante estrechas y malas,miedo me da,lo importante es no caerse,y despues si me puedo mantener en el primer grupo principal sería un exito,la carretera no es lo mejor para mis cualidades y menos si es llana como estas dos primeras pruebas,a ver si puedo engancharme a rueda y que no me suelten.
Despues de esas dos carreras en carretera vendrá al siguiente domingo la 1ª del caja rural de mtb,esa y las siguientes del caja rural serán las de verdadera importancia para mi,las de carretera solo las veo como un entrenamiento mas y conocer el mundillo de ruta en estos tiempos,seguro que no serán del nivel de los que me tocó lidiar en el 94(campeones mundiales,gente que despues pasó a profesionales corriendo tours),pero no por ello los del mundo "master" son cojos,andan como balas,y yo a su comparación ando como caracol.Así que en este mes de Febrero tocan 2 competiciones y a partir de marzo no se que domingo no las haya,así que el domingo que tenga "libre" será un alivio para mi,mañana a sufrir en un durisimo entreno,a ver si aguanto.

No hay comentarios: