Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

sábado, 12 de febrero de 2011

Empezando desanimado,acabando contento




Después del descanso total del jueves,donde preferí quedarme en casa viendo que estaba cansado,los antibióticos me dejan sin fuerzas y sin ganas,y eso que estos días no me he esforzado nada,ayer salí a entrenar a duras penas puesto que el cansancio seguía presente aun habiendo descansado el dia anterior y con muy pocas ganas cogí la bicicleta de carretera y realice la misma ruta llana que dias atras de esta semana.Al principio salí desmoralizado pensando el mal momento de flojera que estoy pasando,pero a mitad de entreno veía que la cosa no iba tan mal,solo un poco mal,jejeje,asi que dentro de lo razonable puedo estar contento,lo que necesitaba mi cuerpo era descansar algún dia,y con estos 2 descansos en la semana me encuentro bastante bien.Siguiendo le entreno de ayer,a mitad de entreno me encontraba con buenas senasaciones aunque con velocidad un poquitin baja,controlando el pulso sin subir de 130ppm en el llano,pero a partir del km 40 decido subir un punto el ritmo puesto que si queria hacer la ruta de 80 kms establecida me iba a encontrar con poca luz al final,asi que subí de 5 a 10 pulsaciones y seguí los 40 kms que me faltaban.Al final muy contento,a pesar del cansancio que se nota durante todas las horas de toda la semana los numeros de ayer salieron buenos,fueron 79 kms, 28,7 kms/h, 2:47:41 a 136ppm(69% FCM),despues de este paseo toca hoy otro paseo,y mañana a sufrir,espero el domingo tengan piedad de mi la grupeta de carretera,mal domingo para estar debil puesto que se sube algún puertico,suave y cortico pero subiendo.

No hay comentarios: