Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

sábado, 5 de febrero de 2011

Esto si es un paseo





XD,que feo soy jejeje,disculpar por la foto juas juas.

Hoy fué un paseo de verdad,ayer casi lo fué pero en algún momento en llano me parecio apretar un pelin,hoy si que en llano no he apretado,pero en algún repechito de la "Via Romana" y alguno mas me toco subir algo el pulso,pero muy pocos segundos.Hoy me dedique a probarme como fotografo,las de ayer fueron con la camara sony,hoy fué con el movil,pero lo que esta claro que como fotografo me queda aun un buen rato pa aprender,asi que se hace lo que se puede pues 4 fotos he hecho montado en la bici,imitando a otros "blogeros" de renombre que saben hacer buenas fotos montados ademas de nadar como motos.Decir que hoy como ayer me limite a rodar en terreno mas menos llano,muy despacito intentando recuperar el cuerpo y llevarlo a un estado normal,que el jueves terminé con las patas mas duras que el acero de mi bici antigua,menos mal que ultimamente salgo con la prestada que es de aluminio con carbono y pesa 4 kg menos,igual por eso voy mas rapido,seguro que es por eso.
Asi que hoy fueron 59,32 kms,27,5 kms/h,2:10:52 a 129ppm,de paseo vamos.

No hay comentarios: