Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

martes, 22 de febrero de 2011

Potro de tortura

Pues eso,hoy tocó 2h 36 min subido en el potro de tortura,osease rodillo,porque el dia era muy inestable con bastante riesgo de lluvia,asi que preferí no mojarme ni pasar frio,pero si dejarme el culo reventado de aguantar el sillin,que en el rodillo se me hace durisimo y duele el culo mas que.......,en fin,no se porqué será,ademas tampoco sé porqué ir a 125ppm en el rodillo es tan duro para las piernas,me cuesta bastante mantener en el rodillo pulsaciones altas y las piernas se me cargan demasiado,algún dia me enteraré porque pasa esto.El caso es que el rodillo se me hace aburridisimo y eterno,pero me chupé dos etapas en video en el oprdenador,una del tour 91 y otra de la vuelta 91,estube al final 2 h 36 min a 123ppm de media,asi que un dia de relativo relax pues el rodillo a ese pulso ya me tira, y mañana se presupone dia duro de calidad-intensidad en mtb,ya veremos si el tiempo deja.
Un trocito de video de lo que hize hoy.

No hay comentarios: