Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

sábado, 26 de febrero de 2011

Ayer no cumplí

Ayer salí con la mtb por Barcelosa,debía hacer unas series de PAL a 176ppm pero imposible llegar a ese pulso,estaba cansado y las piernas no daban trabajo al corazón que no quería latir mucho,quiere decir que estaba cansado,las otras series de ritmo a 156ppm si las hice,pero eso era facil,despues de eso solo me dediqué a pasar el dia disfrutando de la mtb a ritmo medio y grabando con una cámara que te tenía por casa,la sujeté al manillar con un invento ...... pero realmente funcionó mejor de lo que esperaba,pensé que podia salir volando la camara pero aguantó todas las piedras sin moverse la sujección,la calidad de grabación deja mucho que desear por la vibraciones,culpa mia que se me olvidó darle al boton de la camara de secuencia rapida que hubiera mejorado los temas de vibración,ademas de que estoy en pruebas de pasar los videos por programas para corregir los defectos,asi que con paciencia me saldrá mucho mejor los videos mas adelante,en el video bajo la cuesta trialera de la parte de atras del Corazón de Jesus en Tudela y despues sigo por lo que es el circuito de mtb del open caja rural,parte quedó grabado,pero la memoria solo duró 8 min,otro dia veré como alargarlo,así que haciendo caso al cuerpo y no forzando demasiado pasé el dia de ayer,sabía yo que el pequeño sobre-esfuerzo del dia anterior me iba a pasar factura,soy como un reloj suizo,si me paso en 8 pulsaciones el dia de soltar piernas al dia siguiente no puedo cumplir con el dia duro,espero mejorar estas cosas para que pasen lo menos posible.
Ayer fueron 2:22:29, 36 kms de mtb por Barcelosa.

No hay comentarios: