Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 6 de febrero de 2011

Hachazo,hachazo y mas hachazo














Hoy salí con la grupeta de carretera de Tudela,mucho gallos había hoy,mucho nivel,unos 10 o 12 tios que andan como balas,el entreno de hoy se debe dividir en 3 partes bien diferenciadas,yo salí a rodar suave media hora antes de la salida de la grupeta,osea que antes de reunirme con los gallos me hize en solitario 13,8 kms,28 min a 28,9 kms/h,en vez de calentar me congelé puesto que salí con muy poca ropa de casa pues luega sabia que iba calentar el sol,y lo hizo,aunque tardó un rato y yo mientras heladico.La 2ª parte del entreno se puede decir que fué con la grupeta,saliendo desde Tudela con ritmo suave aunque antes de llegar a Arguedas(10 kms)me hize una salidita del grupo casi a sprint pero corta para coger a unos adelantados.Tenía frio y queria calentarme.El ritmo del grupo en los primeros 25 kms era muy tranquilo,la gente iba hablando,yo haciendo fotos,etc,varios ciclistas de mucha clase con ropa del equipo "SANBIKES",este equipo habia salido casi al completo,falto uno de ellos,el caso es que como en los 25 kms primeros se ibamuy tranquilo a rueda decido calentar el ambiente sino se haría muy aburrido,se puede decir que yo fuí el primer gamberro que pegó el primer hachazo del dia,pero con ello animé a mucha gente y de ahí hasta el final era hachazo va,hachazo viene constantemente,unos 8 o 10 nos animabamos a atacar,luego otros mas tranquilos se animaban a tirar del grupo y cortar los intentos de fuga,lo menos fueron 20 intentos o mas jejeje,y luego otro grupillo que yendo a rueda mas justitos de fuerzas,en lo general una mañana muy movidita de ataques y mas ataques,lo malo de esto es que cuando se reagrupaba el ritmo bajaba mucho y por consiguiente la media de velocidad,si hubieramos ido todo el grupo tirando haciendo una rueda igual sacabamos media de 40kms/h,pero yendo a ataques constantes el ritmo era muy dispar,pero viene muy bien para entrenar los cambios de ritmo que se sucederan en las carreras,por consiguiente buen entreno.
Asi que la segunda parte constó de 72,2kms,2h 05 min,34,5 kms/h,que no refleja nada el esfuerzo realizado,por mi parte mas menos daría unos 5 o 6 ataques y algún pequeño rato tirando del grupo,decir que muchos hoy trabajaron y atacaron,jejeje,buen espectaculo.
La 3ª parte del entreno fué el rato que llegando a Tudela me marché en solitario dirección Tarazona,esto ya lo habia planeado pues queria alargar un poco mas porque ser domnigo y entrenar 2h es lamentable,asi que hoy,despues de llegar al cruce de la variante donde el Decathlon me marché en solitario y a ritmo suave por Murchante,Cascante,Tulebras,Barillas,Tarazona y volver por el mismo sitio hasta Cascante y Tudela,ese tramo fué de 46,9kms,1h 49 min, 25,5 kms/h.
El entreno al completo constó de 132,9 kms, 4h 22min 37 seg, 30,1 kms/h de media.
Ahí dejo unsas fotos de la grupeta,saludos a todos los compañeros de hoy y que no se enfaden por los hachazos,es parte del ciclismo y es bueno entrenarlos,ademas de hacer muy divertida la mañana,las risas que nos echamos jejeje,que flojo que estoy XD.

No hay comentarios: