Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

martes, 8 de febrero de 2011

Saliendo del pozo



Para entender este titulo solo hay que saber lo mal que pasé el lunes y la mañana de este martes,casi dos dias con ligera fiebre a rayos y sudando como un cerdo en una sauna,sudé mas durmiendo que varios dias de entreno,dos noches en las que a media noche me levantaba a cambiarme de pijama porque estaba empapado,no se exactamente a que se debe esta fiebre pero viendo que ligeramente me duele a ratos una muela pues puede ser eso,también pensaba que podia ser del palizón de estos dias pero lo descarto pues hoy me encontré muy bien y con buen ritmo.Pues eso,hoy salí con la bici de carretera por una ruta llana,Tudela,Fustiñana,Buñuel,Ribaforada,Ablitas,Tarazona y vuelta por la general hasta Tudela,en total 81 kms,2:49:30, 29 kms/h de media al 68% de mi FCM (135ppm).Ayer no salí puesto que con la fiebre me daba miedo no me mareara o algo,pero me dió rabia no entrenar,pero hoy en la tarde me encontraba mejor y decidí salir,por suerte todo bien,buenas sensaciones,velocidad alta con bajo pulso,aunque apreté mas que lo que quería,mi idea era de hacer sobre las 125-128ppm pero se fueron a las 135ppm,al no salir ayer estaba con ganas de bici y darle duro aunque algo me contuve,la media un poco mas alta y un apretón en Tudela haciendo Tras-autobus a 70 kms/h por uno o dos minutos,jajaja,que bien lo pasé,ojalá pudiera ir a esa velocidad sin rebufo,buff.

No hay comentarios: