Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 9 de febrero de 2011

Forzando en compañia

Hoy salí con la bici de carretera,hice la misma ruta de ayer,mitad de ruta en solitario y a ritmo suave de 132ppm y la otra mitad me junté con otro ciclista y fuimos juntos,pero ese rato que pedaleé con el ya no fuí tan despacio como queria,siempre pasa lo mismo,si me junto con otro el ritmo es mas alto,tampoco fué tan alto pero ya no iba relajando que es de lo que se trata.A pesar de ir forzando la maquina algo mas que ayer he ido a menos velocidad,esto quiere decir que hoy no estaba en condiciones,no se si tendrá algo que ver que llevo dos dias tomando antibiotico para el tema de la muela,ya no me duele,fiebre ya no tengo salvo esta noche pasada algo debí tener puesto que amanecí demasiado sudado,por lo menos la muela no duele y no se como me afectará el antibiotico,raro es que me haya afectado ya con solo dos pastillas de amoxicilina,pero dicen que los antibioticos pasan factura,o es eso o es que algo raro me pasa pues hoy fuí muy lento,fueron 79 kms,2:45:01, 28,8 kms/h a 143 ppm,casi igual de velocidad que ayer pero a 8 pulsaciones mas,estoy jodido.

No hay comentarios: