Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

jueves, 3 de febrero de 2011

Palizónde campeonato

Eso es lo que fué hoy,un palizón de campeonato,como van subiendo las intensidades,hoy tocaba hacer 3 h al 77%(150ppm) y dos puertos al 82%(160 ppm),asi que con la bici de carretera saliendo de Tudela 10 min de calentamiento y pòniendo el "150" sin dejarlo,dirección Gravalos,que sería el puertico a subir,a la postre lo subiría 2 veces,viento en contra en la primera mitad yendo cara el norte,el cierzo de cara y con mala leche(a unos 35kms/h el viento),yo muy despacito subiendo cara Cintruenigo y sufriendo,llegando a la altura del cruce de Rincón de Olivedo sigo recto y ahí como parece que empieza el puerticopaso del "150" al "160",si ya salí de casa con las piernas muy cargadas,hize mas de una hora a ritmo alto y ahora me toca ritmo mas alto,buff,me quería morir.Ademas de subir las rampitas hacia Gravalos que no son duras,pero con el viento en contra fuerte y el minimo desarrollo a meter que solo tenía el 39-21 pues imaginense,iba algo atrancado(solo un poco) y haciendo fuerza con el manillar para poder subir sin pasarme de las 160ppm,pero me pasé casi todo el tiempo hasta las 165 de media subiendo y en algún momento puntual las 170ppm,despues de la 1ª subida me devuelvo cara abajo 10 min que es lo que tardo en bajarlo y lo vuelvo a subir,antes de empezar la subida me como dos barritas del tirón,me quedo sin gas,totalmente fulminado,pero vuelvo a subir y a la segunda todavia me cuesta mas,mas atrancado y mas despacio,se notó el cansancio de la semana y el ritmo de hoy antes del puerto,corono por segunda vez y me bajo soltando un poco,suelto piernas bajando durante 15 min y despues vuelta al "150" sin dejarlo,hasta Tudela por el mismo sitio,llegando a Tudela con 96 kms,3h 20 min y media de 28,4 kms/h,viendo la media y el palizón que llevo se nota que no estaba en buenas condiciones,media de velocidad muy baja,despues sigo soltando dirección Ablitas pero solo 5 kms y me vuelvo,en total 106 kms,3:43:47, 28,4 kms/h a 153ppm de media,llegando tocado a casa y despues de un rato en casa me encuentro muy cansado y con las piernas al limite,por suerte mañana ,pasado y el domingo tocan ir muy suave,aunque el domingo dependerá las ganas de la grupeta.

No hay comentarios: