Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

sábado, 12 de febrero de 2011

Mejoria exagerada



Pues eso,hoy con la bici de carretera encontré una mejoria exagerada con respecto a dias anteriores,incluso mejor que ayer que estubo bien,debe ser porque hoy a sido el primer dia que ya no he tomado antibiotico,pero debe ser un cumulo de circunstancias puesto que la mejoria a sido exagerada.A partir de hoy ya no tomaré(de momento) antibiotico,si es que la muela no se queja,si se queja debo volver a tomarlo,solo han sido 4 dias tomando y raro se haya ido la infección pero no me apetece tomar mas por el momento.Hoy han sido muy buenas sensaciones,los números también han sido mejores,por no decir que han salido unos números(datos del entreno) de lujo,las primeras sensaciones buenas de hoy han sido cuando según lo planificado a priori iban a ser unos 50 kms y se han convertido en 65 puesto que a mitad me han dado ganas de alargar sobre la marcha,ademas no he comido nada sobre la bici(raro en mi)y tampoco he comido mucho antes de salir,asi que con buenas piernas y poca comida quiere decir que hoy estoy recuperado,mañana se verá si es en parte o totalmente.Ademas poca agua he necesitado beber,aunque con el ritmo tan bajo de pulso(131ppm de media) que he llevado no se necesitaba mucho beber ni comer,aunque la velocidad a sido de 30 kms/h de media,bastante alta para este pulso según mis cualidades fisicas,ademas la ruta ha sido menos llana que las anteriores de esta semana,mas merito si cabe.Por consiguiente me ha subido la moral ver estos datos que han sido: 65,5 kms, 30 kms/h, 2:19:59 a 131 ppm de media,mañana mas y espero que mejor,aunque noto que cuesta arriba me cuesta mucho todavia,la verdad que no he acostumbrado al cuerpo en estos meses de pretemporada a subir,a si que hasta que no comencemos a subir que será la semana que viene el cuerpo va muy lento cuesta arriba.

No hay comentarios: