Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 31 de enero de 2010

"Cajero" en Ribaforada,y no de sacar dinero precisamente












Pues eso,a la carrera del Cajero en Ribaforada la llamaria yo "El infierno del norte" asi como la "Paris-Roubaix",parecido tienen, se rueda con los neumaticos a tope de presion, con baches y piedras que molestan un hue....,asi que ademas unido al fuerte ritmo impuesto "unos 40 por hora" pues se hace un infierno,sobre todo para mi que todavia estoy algo bajo de nivel.La prueba consto de 6 vueltas a un circuito llano de 3,8 km con una subidita muy corta pero que castigaba por el fuerte ritmo que se llevaba,aguante 2 vueltas con el grupo de alante(unos 20 corredores),(como puede ser que me quede de 20 tios?eso es que soy muy malo),muchos gallos para corral tan pequeño,una vez que se pierde rueda del grupo la distancia que te sacan sube muy rapidamente,despues estube una vuelta totalmente solo,en ese tiempo solo intente regular puesto que el esfuerzo y el pulso iba muy alto,en la cuarta me coje un grupo de 3 corredores,nada mas cojerme se descuelga uno de ellos,ya solo eramos 3,estamos un rato atacandonos,al rato cojemos a otro que venia de alante,son ellos 3 los que tiran mas rato,yo me hago el perro a rueda y atacaba en la curva cuesta abajo,que era algo complicada y la trazaba mejor y les sacaba unos metros,enseguida me cogian,tambien atacaba en la subida de 40 metros y me les iba 12 metros,pero en el siguiente llano con viento en contra me cojian,les atacaba no para escaparme,pues no estaba tan fuerte,sino para aprovechar mi cualidad cuesta arriba y hacerles ir perdiendo gas,de hecho asi fue,en la ultima vuelta casi entrando en meta,quedaba afrontar la subida y despues un llanito de otros 30 metros(en total 70 metros quedaban),del grupo de 4 entro en la curva donde empieza la cuesta arriba el segundo,apreto a tope,muriendome y apretando los dientes,subiendo me los voy facil y me quedan 30 metros,los aguanto a tope de cadencia puesto que si meto un piñon no puedo ni moverlo de lo cansado que estoy,y entro en meta con una ventajilla de esos 8 metros para quedarme el primero de ese grupillo,pido disculpas a esos 3 señores que estubieron tirando de mi durante buen rato y yo les pague asi,pero es que son carreras y un puesto o 4 importa,espero sepan entenderlo,aunque los relevos que ellos hacian mas bien eran hachazos,aprovechaban lo llanos que es donde menos anda y apretanban,menos mal que les cogia la rueda sino se me escapaban fijo,una vez que se me fueran 3 metros estoy seguro ya no los pillaba pues en llano andaban bastante fuerte,suerte para mi que la subida estaba cerquisima de meta y me favorecio,la media de velocidad no la se seguro puesto que no llevo cuenta,pero estoy casi seguro que ronda los 40kms/h,yo fui casi todo el tiempo en 44-17 ,44-15,con que desarrollo irian los primeros? jodo,pues creo que con ese desarrollo anda yo sobre los 40 por hora,la verdad que el ritmo fue infernal,segun mis amigos que estaban haciendome fotos y despues dandome referencias(GRACIAS JAVI"GERLARI",CARLOS Y ANA) ME FUITEIS DE UN GRAN APOYO ,GRACIAS POR TODO Y POR LAS FOTOS JEJEJE,segun mis amigos mi retraso respecto al primero fue de 5 min y del grupo del segundo y todos los demas 3,30min,segunditos arriba segunditos abajo,no esperaba quedar tan lejos pero tampoco pense que estos animales andaban asi,jejeje,nunca habia corrido con ellos y por fin ahora ya se como andan,hay unas 20 maquinas en el peloton de mtb en Navarra y los demas ya hacemos lo que podemos.Decir que fue lo mejorcito del mtb de Navarra y provincias limitrofes,ademas de carreteros y algun que otro pro de los de verdad,aunque sorprendentemente y fuera de todo pronostico no gano el pro,sino que lo hizo un carretero de Tarazona,tmabien en el podio estubo otro carretero y depues si un mtbiker de la zona,hasta que no lleguen esas rompas del 30% no podremos sacar a relucir nuestras armas,espero que lleguen pronto pero hasta marzo creo que no hay nada,habra que rebuscar mas en el calendario para ver si hay o no,mis espectativas en esta carrera se vieron difuminadas,asi que considero un mal resultado aunque mis compis me animen diciendome lo contrario,la verdad es que me he llebado un chasco,por fin estoy pisando tierra firme,se me acabaron los sueños.
Por cierto,de las imagenes que adjunto en esta entrada decir que si alguno de los que se ven identificados no esta conforme que se publiquen en esta pagina puede hacermelo saber con un comentario en la entrada y hare lo posible por amañar la foto y que todos quedemos contentos,como es un carrera ciclista las fotos se hacen de forma mas generalizada para crear esa sensacion de competicion,nunca con el afan de molestar ni utilizar las imagenes difundidas para dañar la imagen de nadie,pero lo dicho,si alguno le molesta que me lo haga saber.

No hay comentarios: