Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

jueves, 28 de enero de 2010

Otro paseillo tranquilillo

Pues eso,hoy otro paseillo con la mtb nueva orbea master por Barcelosa,pero esta vez a ritmo muy lento,a 128 ppm de media,solo debo soltar piernas y descansar activamente de cara a el domingo,mi primera carrera de la temporada,se que estoy a un nivel muy bajo,pesimo,pero me encantan las carreras y es lo que hare esta temporada si puedo economicamente,que sera dificil,pero en principio deseo correr el Open de Euskadi mtb,todas las carreras en navarra de mtb,y puede que alguna de las provincias limitrofes,las que caigan cerca de aqui,eso supondria todos o casi todos los fines de semana carreras.Todo esto es un suponer pues mi economia es ajustada y dificil solventar los gastos de carreras,desplazamientos,etc,asi que iremos viendo sobre la marcha que se puede hacer y a donde podemos ir.La primera toca ya este domingo en Ribaforada,una prueba totalmente llana,unos 24 kms,se ira a 45kms/h asi que dificil seguir el ritmo de los primeros,ademas tanto llano no me viene bien para mis cualidades,peso poco = poca potencia = poco desarrollo que puedo mover en llano. A mi me vendria bien circuitos duros con mucha subida y contra mas dura mejor,pero para eso habra que esperar a otras carreras.Ahora ya todo esta hecho,el entreno basico para estar mas o menos bien para este domingo esta hecho,ahora solo queda descansar activamente y rezar,jejeje.supongo que el viernes y sabado tambien saldre,pero sera muy suave tambien,asi que hasta mañana.
Entreno de hoy: 2:06:05, a 128 ppm de media.

2 comentarios:

Unknown dijo...

aupa tio
yo al final no puedo ir a ribaforada por el trabajo ..........
una pena pk keria ver mi penoso nivel jejejeje

Jose Angel "molinilloexpres" dijo...

pues siento que tengas que trabajar,si quieres voy por ti y tu vas a la carrera jejeje,me estoy haciendo caquita jaja,y no verias tu penoso nivel,mas bien verias el penoso nivel de molinillo jajaj,saludos colega y espero conocerte