Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

jueves, 7 de enero de 2010

Casi me muero de frio

Si si,casi me muero de frio,por la mañana anevado algo aunque no cuajo,por la tarde como habia parado sali con la mtb ruedas lisas por carretera,direccion Ablitas,ritmo super suave,subiendo para Ablitas,viento a favor,21-23 kms/h a 125ppm,llego a Cunchillos y me vuelvo,antes de llegar a Malon ya estaba congelado,ademas mi zapatillas son de verano y sin "cubre" asi que los pies helaos tambien,me saque una barrita y un gel pa comer haber si me calentaba,no tenia hambre,ademas mi ritmo era super suave,pero el frio me dejo como muerto,comi y entre algo en calor,en Ablitas ya enfilando para Tudela el cierzo habia subido y bajaba casi mas despacio de lo que sibi antes,me puse agachado lo mas posible apoyado sobre el manillar como si fuera contraleroj y asi me daba menos el aire frio y ademas iba algo mas deprisa,no subi el ritmo pues hoy era dia de relajar,pero si tenia ganas de llegar a casa,al fin llego y me salvo de quedar congelado,pero casi,jejeje.Registro del cuenta: 45,16 kms,24,1 de media,1:52:24, 134 ppm de media.

No hay comentarios: