Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

lunes, 25 de enero de 2010

Con las pocas ganas que me daban......!!

Pues,ya me vale de descansar,sabado y domingo sin andar,se que eso es delito de carcel pero...,cosas que pasan.Asi que hoy me dispuse a salir con la idea de que mis piernas no irian nada bien,de hecho asi fue,menos mal que la ruta fue llana,cuesta arriba no andaba ni pa atras.En los primeros metros me daban ganas de irme pa casa por el fuerte cierzo y el frio que me hacia,pero segui con pocas esperanzas de completar el entreno.Primero me toco un rato con viento a favor-de costado,enseguida me volvi pues tenia unas nubes negras encima,fui hacia lo soleado con viento en contra,y despues mas en contra,tan duro era que iba a 18 kms/h y en posicion contrareloj a 132 ppm,daba de lo lindo el viento,aunque mis piernas no estaban pa nada hoy,veo que si descanso un dia o dos me viene fatal,para mi lo ideal seria salir todos los dias,descanso mas en activo.Despues vine para casa con viento a favor fuerte pero mi ritmo no era tan alto,no podia bajar de 135 ppm(o es que no queria bajar la velocidad,jeje).El entreno de hoy estaba estipulado en ir a 125 ppm pero me salio la media mas alta,136ppm,asi que no se si habre recuperado,lo que tengo que hacer es no perder ni un dia de entreno que ya me vale de tanto descanso,el domingo viene mi primera carrera oficial del año,(hice una en noviembre pero fue popular y no vino gente buena),asi que me tocara medirme con la elite del btt navarro y parte del extranjero,jejeje,profesionales incluidos,pero con estar al nivel medio de los master-30 me conformaria,cosa que sera dificil,lo mas probable es que quede el ultimo master 30 o casi,ademas es llana completamente y eso va mal para mis cualidades,en llano me deja cualquiera,mejor para mi serian subidas duras ,pero ya vendran otras carreras,asi que algo acojonadillo de cara a este domingo.
Datos del entreno: mtb ruedas lisas por carretera:
95 kms , 26,1 kms/h de media,3:38:46 , 137 ppm de media.
Adjunto nuevas fotos mias que desde el 94 no me hice mas fotos en bici,ya era hora,el modelo falla,aunque la bici viejita es la bomba,jejeje




Se que soy muy feo,pero eso es lo que menos interesa jajajaja

No hay comentarios: