Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 13 de enero de 2010

Pues de duro nada

El entreno se modifico para esta semana,como ya dije en el post anterior cada vez que se modifica va a mas dureza,pero hoy con la modificacion nueva no me parecio tan duro,igual es porque no cumpli todo a raja-tabla,las series en general han bajado en numero pero han aumentado en duracion,considerablemente,ademas los puertos hay que subir algo mas deprisita que antes y esprint al terminarlos,hoy me tocaban 3 puertos pero por falta de tiempo solo subi 4 veces "las basuras" que seran 2 kms cada vez,(creo),asi que subi 8 kms y 4 esprines al terminar pero debia hacer 50 kms en subida que no medio tiempo porque la noche se vendria encima.Las series en llano y en subida de 160ppm,y largas,de 8 a 10 min,pero como ir a ese ritmo lo llevo bien me parecio muy suave,lo unico duro eran los esprint arriba del puerto(500 m progresion y terminar a tope),cuando ya termine todas las series,que fueron mas o menos 80 min de series,llevaba 2h 30 min y se me habian pasao volando(que si ahora rapido,que si ahora suave,que si ahora esprint etc),como que ni cansao estaba,(me apetecia seguir dando pedales pero ya casi era de noche)estaba mas cansao recien salido de casa,increible,lo normal es al contrario,llegar mas cansado.Sera que estos entrenos todavia son suaves,poco a poco iran llegando mas duros, en verano seran brutales,el entreno que me parecio duro fue la semana pasada el miercoles,un ritmo fuerte y continuo con mi amigo "el carretero" y su flaca.Decir que hoy sali como casi siempre con mi mtb vieja con ruedas lisas por carretera,fueron 76,26 kms, 26,6 kms/h de media,2:52:21 ,a 149 ppm de media.Y despues de este entreno "ligh" pues me fui a cansarme un pco mas al gimnasio,hice solo sentadillas ,extension de piernas y estiramientos,solo media hora, y con esto y un bizcocho hasta mañana que ya vale de "tocho".Es que soy muy cansino,bye.

No hay comentarios: