Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 10 de enero de 2010

Valla semanita de vagancia

Pues si,valla semanita de vagancia,3 dias sin entrenar y eso que solo debo descansar uno,lunes viernes y sabado sin bici,un sacrilegio por dios,y hoy sali con el grupo de mtb por caminos y una rampita maja,yo hice 3h y media de bici,mas o menos pues me despiste algo con el tiempo,como no llevo cuentakilometros en la burra nueva(ni lo voy a poner)pues no se a que velocidad iba ni kms,tampoco me interesa pues esa bici va a ser pa las carreras y entrenos de recorridos duros y para eso la media velocidad y kms no interesan,solo me interesa el pulsometro y el tiempo,cuando entrene por carretera si me interesa mas ver la media de velocidad y esas cosas porque me sirve de referencia si he andado bien o mal,pero por los recorridos duros y variados que llevare con la nueva no me hace falta cuentakilomtros.Hoy no he estado nada fino,sensacion de estar bastante mas flojo que otros domingos,tal vez sea por tanto paron de esta semana,sera que el descansar tanto me viene mal o sera que estaba super cansado de dias fuertes anteriores.Bueno pues eso,hoy fueron 3h y media a 146ppm.A ver si me recupero en estos 3 dias que el miercoles hay entreno duro y ademas con variacion de semanas anteriores y las variaciones son a mas dureza,luego mirare lo que me toca y mañana o pasado lo comento por aqui.Podeis comentar lo que sea,una firmita o comentario os lo agradeceria,pues se que hay gente que ve el blog,varios conocidos y muchos sin conocer,se agradecera,jejeje,hasta pronto "cuadrilla".

No hay comentarios: