Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 6 de enero de 2010

Otro regalito de reyes :Paliza de 111 kms

Pues si si,paliza de 111 kms,y no es por la distancia en si,sino por la velocidad imprimida.Pues os cuento,llamo en la mañana a un amigo para ver si salia conmigo,dice que si,salimos,yo con la mtb ruedas lisas y el con la flaca, como a las 10 direccion Corella,enseguida, a la altura de la dinamit nobel,unos 3 kms andados ya el pone un ritmo que me tengo que poner a rueda porque se me subian mas de la cuenta las pulsaciones,el tio se ve que esta fuerte y quiere guerra,pero.....tan pronto?.Jodo con el tio,como va,sigo a rueda hasta Corella,en Corella afloja un poco hasta Cintruenigo,en Cintruenigo otra vez apreta y casi voy con el gancho (solo casi ehh jaja),este amigo anda muy bien en llano y cuesta abajo y en algun falso llano tambien te puede apretar casi hasta ahogarte,jeje,menos mal que en las rampas duras me dio un respiro.Bueno pasamos Fitero con intencion de subir Grabalos,subiendo parece que se relaja la cosa y tengo que esperar a mi amigo,rodando es una maquina pero subiendo le cuesta,es normal puesto que teniendo 50 y algun años y es corpulento pues......hasta a Indurain le costaria no?,pues eso,espero un poco en las rampas de Grabalos a mi compañero,ya bajando un respiro de 3 kms y....,empieza los relevos duros,seguimos bajando hacia Corella a un ritmo algo fuerte,pero esta vez ya paso a darle relevos aunque mas cortos que los suyos,llegamos a Tudela,el tenia cosas que hacer y pa casa,yo sigo hasta Ablitas a rodar suave haber si relajaba algo las piernas,pero ya mis piernas no podian relajar ni despacio,estaba frito,me dolian las piernas pero queria hacer algun km mas,llego a Ablitas y me vuelvo,sigo despacio y por fin llego a casa a las 13:58 con un dolor de patas que...,en fin,mañana mas y mejor,jejeje.Registro del cuenta: 111,5 kms,media de 28,3kms/h, 3:56:23

No hay comentarios: