Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

martes, 5 de enero de 2010

Salida suave de 60kms de regalo de reyes

hola a todos los que ven mi blog y algunos que lo siguen al dia,sean niños o mayores espero que le traigan regalos los reyes,lo que deseen, ami ya me trajeron una orbea master,(montan guay de las malas).Hoy por la mañana lloviendo,pero por la tarde ayudo el dia pa salir en bici,aunque no llovia el cierzo era duro,pirmero cierzo en contra y despues a favor,pero molestaba mucho,debi ir a 125 ppm pero fui 135 de media,asi que no se si habre relajado para mañana(que es duro).Ya sali cansadito de casa,aun me dura la paliza del domingo,pero mi cabeza gano a mis piernas y les obligo a andar,me pasa siempre,cuando recien salgo me cuesta padalear,pero a los 20 kms ya me encuentro de maravilla,menos mal.En fin,salida de 61,21 kms, media de 25,6kms/h,tiempo de 2:23:20 y media de pulsaciones de 135 ppm.

No hay comentarios: