Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

sábado, 23 de enero de 2010

Mala suerte la de hoy

Pues si,mala suerte,la mañana estaba triste(todo el cielo nublado) pero no llovia y yo en casa hasta las 12:30 am,cuando ya me dejan salir de casa a las 12:45,nada mas bajar a la calle empieza a llover,bueno,pues me digo,"que sea lo que DIOS quiera" y sigo pa la carretera,las gotitas eran pequeñas pero cada vez caian mas,asi que a los 10 minutos me vuelvo para casa que mas vale prevenir que curar,prefiero no salir un dia que pillar un catarro y quedarme sin entrenar o de mala manera una semana, asi que hice 6,9kms, 24,2 kms/h de media, 0:17:16,y deberia hacer rodillo pero como le tengo asco pues me salto el entreno de hoy.
Ahora ,ya que me presente en su dia,ahora voy a presentaros mis maquinas,para nada buenas y modernas,mas bien rudimentarias y desfasadas,pero me sirven muy bien para entrenar y tambien me serviran para las carreras


Esta es una MBK de hierro fundido,no hay quien la rompa,ni pisandola un camion se deforma minimamente,especial para descensos de puertos,
peso:12,5 kg
llantas:ni se sabe el nombre
cambios-manetas:marca inexistente,cambios en el cuadro indexados(cambias todos de golpe si quieres)
frenos: ayva-ese
Sillin: selle italia turbomatic
bielas y desarrollos:hierro fundido en bielas:52-42 dientes,7 coronas atras:23-12
año de adquisicion:1993
Ademas en una talla gigante para mi,ahora entendereis porque no la cojo nunca no?


Esta es una Zeus de aluminio 70020,la compre en el 93 tambien como la anterior,pero esta ya es mejorcita,
Cuadro:aluminio 70020
Grupo lx completo del año 93,(era el tercero mejor de Shimano despues de xtr y xt)
Llantas mavic
Sillin: selle italia xr
Peso:12,4 kg
No tiene horquilla de suspension,
Pues con esta Zeus corria las carreras de mtb en el 93-94 y sin suspension y para nada de fue mal,de 4 carreras dos 1º,un 2ºy un 4º en categoria juvenil,la verdad que por aquellos tiempos ni pensaba en suspensiones ni nada,se iba mas deprisa asi,asi que un dia entrenando parti la horquilla original,menos mal que no se rompio del todo y pude seguir,solo cuando me baje de la bici vi que se habia partido.Decir que esta Zeus ha aguantado muchos años(aunque muchos de ellos aparcada en garaje)y va genial,como el primer dia,y eso que todavia no le he cambiado siergas en 15 años,jejej y cambia como el primer dia,mejor que la nueva.



Y esta cosa ultima que veises mi nueva adquisicion de este año, no se si se le puede llamar bici,siendo nueva cambia fatal,rozan las pastillas con los discos,los bujes no andan ni cuesta abajo,asi que valla regalo de reyes de este año,asi que para andar con este bicho hay que hacer mucha fuerza,jejeje.
ORBEA MASTER:
Cuadro aluminio
Desviador trasero xt
Demas grupo: shimano deore
Bielas creo que FSA
Bujes Orbea
sillin Orbea
Llantas Orbea
Horquilla Suntour xcr
Peso:12,6kg
Asi que cuando pueda me comprare alguna bici de verdad que pa mover estos paquetes hay que tener mucha fuerza,hasta pronto amigos,y acepto todo tipos de comentarios,buenos tambien jejeje

2 comentarios:

asier dijo...

El problema de las bicis nuevas es que los montajes de fábrica no están ajustados,o muy prietos o flojos o con poca grasa.
Donde yo compro y reparo mis bicis el mecánico desmonta,engrasa,ajusta y vuelve amontar toda la bici.

Jose Angel "molinilloexpres" dijo...

ok, Asier,gracias por tu consejo,si pienso igual,pero ademas esta bici es muy flojita,de mala calidad