Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

martes, 19 de enero de 2010

Rodillo = aburrimiento total.

Pues a pesar de que es aburrido hoy coji ese artefacto que pones la bici,das pedales y no avanzas,pero es que el cielo que veia desde mi ventana me daba poca gracia,ayer que descanse por pereza y ya no debo descansar en toa la semana,solo me dejan descansar un dia,el martes,aunque a veces lo cambio por el lunes y no pasa na.Pues eso,hoy fue 1h 30 min de rodillo a ritmo suave y continuo de 120ppm,igual,a mas aburrimiento si cabe pero algo hay que hacer si no engordo demasiao.A todos los que leeis este blog os vuelvo a recordar que podeis comentar lo que querais,acepto todo tipo de comentarios ,criticas,datos,etc,solo teneis que darle a comentario debajo de esta entrada y escribir,y que sepais que os vigilo a todos,jejeje,pues tengo un programa que me indica cuantos me ven y desde donde me ven al instante,jejeje,intentare poner un foro en esta pagina(si es que se puede) a ver si alguien se anima,ya que siempre veo dos personas conectadas todo el dia y todos los dias,sera que la tienen como pagina de inicio? bueno,saludos al de Mijas y al de Granada,ademas de mi amigo el mañico que es el unico que se apunto a seguidores,saludos a todos y buenos entrenos.

No hay comentarios: