Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 29 de enero de 2010

Otra vez relajando,pero con muy buenas sensaciones

Pues eso,hoy otra vez fue a relajar,ritmo de 128 ppm de media,durante 1:48:53,poquito entreno y cortito,pero me vi con buenas sensaciones,espero que mis rivales el domingo no encuentren buenas sensaciones,jejeje,sino ni les voy a oler,pero bueno,ya se vera,estoy que no cag..... con la carrerita dichosa del Cajero,como es mi primera oficial pues ahi se vera donde me encuentro respecto a los demas,pero en Tudela tengo rivales de dura talla,y ya si menciono los de fuera pues estare bastante atras,es lo que tiene dejarlo 15 años,pero espero para el año que viene estar arriba en las clasificaciones,sudare lo que tenga que sudar pero si un dia estube arriba,mas tarde o temprano volvere a estar,no soy cabezon ni nada,yo jejeje.

No hay comentarios: