Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 3 de enero de 2010

"Masoquismo Ilustrado" ciclistacamente hablando

Pues si,masoquismo ilustrado en esta mañana de domingo,coji la bici de mtb con ruedas lisas y me decidi porque ya lo tenia pensado en irme con el grupo de carretera,que son la mayoria "pros" que ni Fernado Alonso los coje con el Renault,con el ferrari tal vez si,jejeje.Sabia que iba a estar en desventaja pues mi bici pesa 4 kg mas que las suyas y las ruedas mias son mas anchas asi que el rozamiento es mayor.Dispuesto a sufrir de lo lindo me fui pal sitio donde se sale.Salimos rumbo Corella pa hacer una ruta llana y corta(60km),se sale ritmo mediano(estos nunca van suave),a los 2 kms ya empieza a llover(mal dato),seguimos,llegando a Corella ya hacia rato que estabamos mojados hasta los huesitos,Alfaro,Castejon,Arguedas,Tudela.El ritmo fue fuerte,mis pulsaciones a mil porque ademas,estando en el segundo grupo,el de los no tan rapidos,se me ocurrio saltar y ponerme escapado junto con otro amigo,salte dos veces con ese colega,lo menos hicimos 14 kms en solitario,pero el grupo se puso fuerte y nos cojia siempre,jejeje,era solo un juego,no era pa demostrar nada a nadie,simplemente queria medirme un poco con ese grupo puesto que hace unos 3 meses me descolgaba de ellos hasta yendo a rueda,ahora veo que estoy mucho mas fuerte que antes y mas fuerte de lo que esperaba estar hoy,haber si sigo,aunque todavia no creo que este al nivel del grupo de cabeza,aunque yendo con mi mtb no creo que pueda nunca estar con ellos,asi que me toca sufrir y sufrir,pero prefiero sufrir con ellos e intentar mejorar que ser el rey en un grupo inferior,asi que seguire saliendo con estos aunque llegue hecho polvo a casa.Registro del cuenta:61,07 kms, 31,0 kms/h de media,1:58:13, 164 ppm de media ( muchisimas pero todavia son un matao).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy te has metido un buen tute, eh !!

Ahí ahí, eso es lo que te hace subir la forma, y esa es la mentalidad, campeón !!

Mucho ánimo !!

Gerlari.

Jose Angel "molinilloexpres" dijo...

Gracias Gerlari por los animos,pues si fue buen tute con los de carretera y yo con mtb ruedas lisas,jeje,estoy loco,la media de pulsaciones mas alta desde que empece,espero verte prontoooo