Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

sábado, 2 de enero de 2010

Una pachanguilla en solitario de 67 kms

Pues eso,sali hoy de casa dispuesto a relajar mis piernas a 125 ppm,(recuperacion y vuelta a la calma),coji la mtb con ruedas lisas y por carretera rumbo Tarazona (mi ruta favorita),terreno en ligerisima subida y despues ligerisima bajada,para no forzar musculos ni despertar mi corazoncito.Fui de media algo mas alto de pulsaciones de lo que debia,fui a 134 y debia ir a 125,siempre me pasa igual,no puedo ir tan lento,pero la verdad que me encontre super bien de la palicilla de ayer,igual no fue tan palicilla,pues estaba hoy genial y mi ritmo fue bueno,el registro del cuenta dice lo siguiente: 69,05 kms,26,2 kms/h, 2:38:00, media de pulsaciones: 134 ppm.

No hay comentarios: