Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 22 de enero de 2010

Que duro es esto o....que duro me lo hago?

Pues eso,que duro es esto de ser ciclista(o imatacion a ciclista en mi caso),y si ademas es duro mas duro me lo pongo yo.Pues os cuento pa que me entendais:recordais que ayer me pase en 10 ppm las pulsaciones medias? pues se nota y mucho,hoy estaban con las patas duras antes de salir de casa,mal presagio,sali cansado de casa pero no me servia lamentarme por no haber recuperado bien,ya se que los dias de recuperacion hay que ir lentisimo pero......soy asi.Pues hoy sali cansadisimo,con la mtb ruedas lisas como casi siempre(haber cuando salgo con la flaca)y me dispuse a subir el Buste,hoy me tocaba ritmo continuo de 143ppm y en el puerto a 160ppm(los ultimos 500 metros a tope) pero como siempre me paso y doy mas pues hoy no fue para menos,el ritmo fue a 151ppm y en el puerto 164ppm,asi que me pegue un palizon del 15,de hecho me dio mi primera pajara desde que volvi a esto,y eso que comi y bebi en abundancia,pero si perdi mucho si,las piernas mas duras que.....,en fin,la pajara llego a las 2h 40 min mas o menos,despues comi una barrita(la tercera) y me recupere un poco,segui unos 22 kms mas,y ya estaba pidiendo "la hora" desde hace rato.Esta vez me pase de pulso porque ademas de que estaba "entonao" pues he visto varios blog de ciclistas "elite" de los de verdad que me hicieron pensar que debo exprimirme mas de lo que el "planificador" me dice,mi intencion de hoy era llegar super reventao a casa y lo he conseguido,mañana hay que salir pero es un puro tramite,con hacer 50kms soltando piernas a 125 ppm vale,pero como soy tan "cabezon" pues seguro que ire mas fuerte,no tengo arreglo,en fin,hoy hice 97,93 kms , 27,9 kms/h de media(haber si con la flaca subo la media que esta es de risa)y un tiempo de 3:30:35, a 155 ppm de media(demasiado).La verdad es que es muy duro ser ciclista,mucho sacrificio,muchas horas,y no solo es duro a nivel fisico sino tambien psicologico,hoy vi mucho ciclista porque hizo buen dia pero.........,cuando hace malo?nadie,no veo a nadie, y yo debo salir igual,un dia que no salga se pierde y mucho,imaginate dos(peor),asi que los dias de frio que me he chupao y los que me quedan son una guerra psicologica brutal y el rodillo es odioso y cuando llegue el verano no sera mejor,no habra frio pero en vez de 3 seran 6 h de bici,jodido pa la cabeza seguro,asi que.....que DIOS me pille confesao.

No hay comentarios: