Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 17 de enero de 2010

GERLARI eres el mas grande "machote" jeje

Pues si,digo esto,sin mariconadas porque ya se de alguno que siempre piensa mal,pues eso,hoy me fui con mi amigo cibernetico "Gerlari",asi se llama el tio,y ahora ya no es solo amigo cibernetico sino que ya lo conoci en persona,una gran persona y por internet ya me lo imaginaba.Salimos de Tudela con las mtb ruedas con tacos,como me supuse que estarian los caminos y sobre todo barcelosa con algo de barrillo pues le dije:"vamos por carretera que le tengo alergia al barro".Dicho esto me hizo caso sin rechistar y no fuimos direccion Ablitas(espero no se aburriera mi amigo con tanta carretera plana).Subimos "las basuras" porque el Buste se nos hacia de noche(salimos a las 3 de la tarde).Mi amigo anda fuerte,esta hecho un toro,con cadencia,estilo y saber sufrir,cuerpo atletico asi que la cosa pintaba fea,jajaja.El ritmo subiendo hasta Cunchillos fuerte,pero se podia hablar,aunque ha 157 ppm,subiendo las basuras pongo ritmo duro a 170ppm,y no se queda,a 175ppm y sigue ahi,jejeje,pues digo,ya no miro atras haber si esta esperare que me pegue el achazo,jeje,pues me despreocupe un poco y al tiempo veo que se quedo algo atras,pero poco,solo 15 mt,sigo ami ritmo aunque algo mas tranquilo pues habia que volver sano a casa,al final de las basuras poco le saco,unos 40 seg,mas menos,osea que el tio va fuerte(y eso que me dijo que era un paquete,de paquete na colega,me engaño jejeje).Bueno,seguimos bajando direccion Buste y cuando empezamos a subir otra ve nos volvemos(no habia tiempo),subimos de vuelta Las Basuras y a buen ritmo,casi a tope como antes,seguimos hacia Tudela,vamos en llano -bajada por Malon etc a un ritmo majo,a 150 ppm,pero hablando,pasando Abltas y casi llegando a Tudela pongo algo mas de ritmo para terminar haciendo algo,sino el entreno seria muy light,como no tengo en la nueva cuentakilometros pues no se cuanto hicimos,solo se que fueron 2h y cuarto pedaleando subiendo 2 veces las basuras,entreno ligth para globeros ligth como nosotros,hasta otro dia que sera mas y mejor,y a mas media,y un salido a mi compi Gerlari que se porto como un señor en todos los sentidos,majo,y anda de cojones,hasta mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que ha sido un buen entrenamiento de calidad, al menos para mi, porque al molinillo se le veía fresco, fresco. Lo que ha evitado contar, y se lo agradezco, es que cuando me he descolgado, varias veces, estaba echando ya el corazón por la boca, y es que el que tuvo, retuvo y este Molinillo esta fuerte fuerte, especialmente en montaña !!

Hay que repetirlo !! Muchas gracias por aguantar a un paquetillo y de verdad la rutilla ha estado muy chula.

El proximo día me traigo la moto de 500cc y así te podré atacar !!


Gerlari.

Jose Angel "molinilloexpres" dijo...

jajjaja,con la moto cualquiera,pero intentare que sea una ruta mas chula si nos deja el terreno,sino pues otro puerto pero mas duro y largo,y ya sabes cuando te apetezca me llamas que estare encantao