Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 1 de enero de 2010

Feliz año a todo el mundo y entreno rico rico (exigente)

hola,feliz año a todos,decir que hoy sobre la 10 de la mañana sali en bici,mejor dicho a "entrenar" pues la cosa pintaba dura,con la mtb con ruedas finas,con una tirilla de papel en el manillar escrita con todas las series que debia hacer(como siempre(sino no me acuerdo,jejeje)me dirigia rumbo al Moncayo,como se divisaba que en el Moncayo habia nubes y se suelen quedar alla por miedo a que me lloviera alla arriba me fui direccion Corella para subir a Grabalos.Esto de ir solo es aburrido,pero no habiendo mas pues me dirigi subiendo a Corella a 140ppm(las que debia llevar),con el cierzo en contra pues era facil llevar esas pulsaciones y el ritmo era lento(20 kms/h).Empezando a subir Grabalos comenze con las series de 20 seg a 170ppm,son muy duras porque hay que ir a tope y ademas dificil era coger 170 pulsaciones en 30 seg,recuperaciones incompletas de 3 min,subiendo a tope llegaba a coger 37 kms/h y en recuperacion iba a 11 kms/h.Realmente se me hicieron duras,hize 10 repeticiones,despues segui a ritmo de 140ppm.A las 2 h y media decidi dar media vuelta,segui direccion Alfaro,antes de llegar al cruze que marca Corella me hice otra repeticion de 20 min a 152ppm (prefiero y aguanto mas las rep largas que las cortas a mas intensidad).Cuando llegue a la altura del cruce direccion Corella me meti por ahi,llegue a Corella,fui a Cintruenigo,volvi a Corella,y ya baje hacia Tudela,en total : 110.8 kms,26,4 de media,4:12:06 .Un entreno rico rico,con fundamento,al que le añadi varias hojitas de perejil(como si hiciera falta añadir mas) llegando a casa cansadito,con las piernas duras, grandes como jamones y con algo de hambre tambien,pues eran las 2:30 de la tarde.

No hay comentarios: