Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 20 de enero de 2010

Entreno intenso,intenso por obligacion

Pues hoy sali con la mtb con ruedas lisas como casi siempre,debia hacer 2 puertos pero por falta de tiempo hice solo "El Buste" y volver,uno o uno y medio se podria decir,tambien debi hacer 5 sprint de 500 mt a tope e hice 4,el quinto me lo reserve pues despues de los sprint hay que estar 10 a 15 min a 114 ppm(relanjando)y como estaba cerca de empezar a subir el puerto pues no me quedaba tiempo pa el 5º sprint,primer sprint en subiendo hacia Ablitas,ya habia pasao el puente de la autopista direccion hacia Ablitas e hice el primer sprint con todo el desarrollo de la mtb(48x11)y la bici se puso a 50kms/h,los siguientes sprints fueron entre Ablitas y Barillas,ahi mas lento a 40,despues en Malon otro a 47kms/h pues ya estaba cansadisimo,parecia que estaba "apajarao" y eso que llevaba solo 16 kms,los 4 sprint me dejaron destrozao,me van mal las series tan cortas e intensas,despues empece subiendo "Las Basuras" y controle el tiempo en Cunchillos para ver cuanto hacia desde Cunchillos hasta arriba del Buste(arriba del todo,en el balcon),fui subiendo el puertico a 162 ppm de media aunque a lo ultimo fui a 170ppm,tiempo desde Cunchillos hasta arriba del todo(el balcon) 33min 30 seg igualando mi mejor tiempo de este año(solo he subido dos veces controlando el tiempo y ha salido el mismo),osea que voy como un reloj suizo,lento pero exacto siempre,jejeje,despues me di media vuelta y ya para Tudela,ya estaba todo hecho,(series y puerto) asi que debia solo ir medio suave a 135 ppm,pero como se me hacia tarde y tenia la niña esperandome que la sacara de la escuela tuve que apretar,asi que hice una serie continua a 158 ppm de una hora,y esto es de propina pues no era necesaria pero el tiempo era escaso,asi que al final llegue a casa al cansadito,mas de la cuenta,tambien decir que hice 68 kms cuando estaba programado hacer minimo 100,pero se me acababa el tiempo y debia llegar rapido al cole a por la niña,asi que fueron 68,09kms,26,9 kms/h de media,2:32:07,159 ppm de media,ya se que soy muy lento pero pero es mi primer año con la bici,a ver si voy mejorando,pal 2016 a ver si hago las medias que hacia en juveniles,jejejej,aunque sera muy complicado llegar a medias de 34kms/h en 80-100kms yendo solo,asi que cada vez que miro las medias y la velocidad me deprimo.

No hay comentarios: