Vistas de página en total
Muskaria 1994
Mi lista de blogs
-
-
URUGUAY, DOS DÍASHace 8 años
-
-
15000Hace 15 años
-
-
contador visitas
seguimiento analitics
miércoles, 20 de enero de 2010
Entreno intenso,intenso por obligacion
Pues hoy sali con la mtb con ruedas lisas como casi siempre,debia hacer 2 puertos pero por falta de tiempo hice solo "El Buste" y volver,uno o uno y medio se podria decir,tambien debi hacer 5 sprint de 500 mt a tope e hice 4,el quinto me lo reserve pues despues de los sprint hay que estar 10 a 15 min a 114 ppm(relanjando)y como estaba cerca de empezar a subir el puerto pues no me quedaba tiempo pa el 5º sprint,primer sprint en subiendo hacia Ablitas,ya habia pasao el puente de la autopista direccion hacia Ablitas e hice el primer sprint con todo el desarrollo de la mtb(48x11)y la bici se puso a 50kms/h,los siguientes sprints fueron entre Ablitas y Barillas,ahi mas lento a 40,despues en Malon otro a 47kms/h pues ya estaba cansadisimo,parecia que estaba "apajarao" y eso que llevaba solo 16 kms,los 4 sprint me dejaron destrozao,me van mal las series tan cortas e intensas,despues empece subiendo "Las Basuras" y controle el tiempo en Cunchillos para ver cuanto hacia desde Cunchillos hasta arriba del Buste(arriba del todo,en el balcon),fui subiendo el puertico a 162 ppm de media aunque a lo ultimo fui a 170ppm,tiempo desde Cunchillos hasta arriba del todo(el balcon) 33min 30 seg igualando mi mejor tiempo de este año(solo he subido dos veces controlando el tiempo y ha salido el mismo),osea que voy como un reloj suizo,lento pero exacto siempre,jejeje,despues me di media vuelta y ya para Tudela,ya estaba todo hecho,(series y puerto) asi que debia solo ir medio suave a 135 ppm,pero como se me hacia tarde y tenia la niña esperandome que la sacara de la escuela tuve que apretar,asi que hice una serie continua a 158 ppm de una hora,y esto es de propina pues no era necesaria pero el tiempo era escaso,asi que al final llegue a casa al cansadito,mas de la cuenta,tambien decir que hice 68 kms cuando estaba programado hacer minimo 100,pero se me acababa el tiempo y debia llegar rapido al cole a por la niña,asi que fueron 68,09kms,26,9 kms/h de media,2:32:07,159 ppm de media,ya se que soy muy lento pero pero es mi primer año con la bici,a ver si voy mejorando,pal 2016 a ver si hago las medias que hacia en juveniles,jejejej,aunque sera muy complicado llegar a medias de 34kms/h en 80-100kms yendo solo,asi que cada vez que miro las medias y la velocidad me deprimo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario