Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 26 de enero de 2011

Calculando los watios

Calculando gracias a un programa la potencia en watios de la 1ª parte del entreno de ayer que fué de 61 kms,1h 45 min. 32,8 kms/h de media a 150 ppm de media me salen unos watios de 234w de media,son unas cifras muy buenas para el pulso y esfuerzo medio que llevaba,son datos aproximados,pero dado los parametros y los datos que el programa pide para realizar el calculo parece bastante realista,asi que la cifra de 234w me parece increible para el bajo pulso que llevaba,sale a 3,8 w/kg que se me hace mucho puesto que mi umbral anae. en la prueba de esfuerzo estaba en 4w/k,asi que se me hace que el programa da mas watios que lo que me daba en la prueba de esfuerzo,uno de los dos falla,pero aun así seguiré midiendome con el programa para ver la potencia que desarrollo aunque no sea exacta,simplemente me servirá de referencia para ver si mejora mi potencia,sin mas.

No hay comentarios: