Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 2 de enero de 2011

Entreno de ayer sabado

Feliz año a todos,ayer me acosté temprano,justo despues de dar las campanadas pa la cama fuí,como buen chico pasé de celebraciones,juegas,trasnochos y demas,me meti en la cama sobre las 00:30,al despertar sobre las 9,me preparé rumbo a la bici de carretera,a las 10 de la mañana salgo de Tudela solo en direccion San Felices,pensé hacer una sesion larga,de unas 5 a 6 h,pero despues a mitad de etapa me acordé del principio de progresión y solo realize 4 h,dicese que podian haber sido mas,pero no estan mal esas 4 h,tampoco quiero meter de golpe muchas horas,mas bien que el cuerpo se acostumbre poco a poco a cada vez mas tiempo,asi que fuí en el falso llano ascendente a un ritmo suave,de 130ppm,hasta que se llega a San Felices que es un puertico corto de unos 10 kms pero con rampoas duras,no se a ciencia cierta pero rondaran el 11% algunas,otras del 8 y del 4% mas menos,no todo el peuerto es tan duro,pues en la aproximación al puertico se va subiendo ya y se nota el cansancio kms antes,ya dentro del puerto el pulso aumenta hasta 166ppm de media mas menos,a ratos a 171ppm que fue la maxima alcanzada este dia,asi que al 85% de mis maximas subiendo casi todo el rato y al 90% en dos rampitas puntuales,asi que todavia me quedaban en la recamara 12 pulsaciones mas,intenté no pasarme de pulso,ir a lo minimo posible pero el desarrollo minimo de mi bici es de 39 plato,23 piñon y no tenia menos pa meter,asi que subiendo algo atrancado respecto a cadencia se refiere pero no incomodo del todo,aunque veo que despues de dos semanas sin competiciones y metidos ya en pretemporada mi potencia en subida a bajado bastante.Asi que coronando el puertico me doy media vuelta por el mismo sitio y directo hasta casa,la venida fue a ritmo mas alto de pulso,a 139ppm,mi corazon ya esta a tono y no queria bajar,despues del calenton del puerto,asi que San Felices me dejó feliz y cansadillo,con buenas sensaciones y algo de fuerza durante todo el tiempo,menos en el puerto que me ví algo flojo respecto a otras ocasiones(en verano),asi que contento de pasar las primeras horas del año haciendo lo que me gusta,fueron 109,20kms,25,9 kms/h de media,4:18:20 a 140ppm de media,buena media de pulso para la dureza de la etapa y velocidad.

No hay comentarios: