Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

jueves, 6 de enero de 2011

Regalo de reyes: 103 kms de entreno

Pues eso,hoy me levanté el primero,temprano para ver lo que habian traido los reyes,en principio pensé que no iban a venir a mi casa,pero llegaron,y dejaron 1 paquete pa mi,otro pa mi mujer y otro pa mi hija de 5 años,como todavia no se habian levantado las "muchachas" pues esperé durmiendo a que lo hicieran,me despertó mi hija a las 10:00,con ella voy al arbolito y me muestra los regalos,que contenta estaba mi niña,yo tambien de que ella estubiera asi,bueno,abrimos los regalos,mi hija recibio una casita de piny-pon y una muñeca,mi mujer un simple perfume (con ella no se estiraron los reyes y eso que se porta muy bien) y a mi me trajo una caja completa de suplemetos alimenticios,bueno,completa no,casi,en ella habia proteinas,geles,polvos de hidratacion con sales,unos guantes de seda pa poner dentro de los demas guantes,unas calas shimano de mtb (para poner a una zapatillas nuevas que adquirí hace tiempo),un bote spray antibacteriano para poner dentro en las zapatillas(parece un desodorante),en fin,cosas muy raras que traen los reyes de vez en cuando,le faltaron traerme l-carnitina,creatina,etc,muchas cosas,pero ha caballo regalao.......,pues eso,todos contentos en casa,pobre mujer que solo le traeron un regalo,con lo buenecica que es,en fin,despues de eso,desayuno algo pobre(escaso y poco variado) y a la faena,me visto de payaso y con la bici "lila" de carretera,es de ese color xd,me dirigo rumbo a Tarazona en solitario,etapa llana,(un ligero llano ascendente y vuelta descendente),saliendo de Tudela(mi casa) me encuentro con un ciclista de unos 50 años,el va tranquilo,vamos hablando un rato tranquilamente,yo ando a 120ppm,demasiado tranquilo para mi gusto,mi idea era de ir suave pero no tanto,el ritmo que queria llevar hoy era de entre 120-135ppm,nos coge otro ciclista de mas menos la misma edad,igual tendria los 40 y muchos,con este que va algo mas rapido y ademas lo conocia de salidas anteriores me voy dejando al primero atras a su ritmo,este otro ya va mas ligerito,mas de lo que me gustaria,me lleva hasta Tarazona a 140ppm a veces algo menos,en Tarazona nos encontramos a otro ciclista de otros 50 años,damos media vuelta por el mismo sitio bajando por Cunchillos,esta vez algo mas suave,ya voy al pulso que quiero,en Ablitas nos vamos los dos mas jovenes(dentro de lo que cabe)dirección Ribaforada y el mas mayor se va directico TUdela,ahi empezamos a subir el ritmo,tambien lo subo yo,damos relevos y el ritmo sube a 145ppm,a ratos 155ppm,asi que ya no estoy haciendo lo que queria pero si vamos dando relevos no le voy a decir: "oye,que no paso",por lo menos decir que sigo en aerobico pero ya mas intensivo,de todas maneras veo que el pulso es medio pero el esfuerzo no es exagerado asi que como voy aparentemente facil seguimos ahi,cada vez me voy calentando mas y yendo mas facil,y mi compañero empieza a ir a menos,bueno,llegamos a Tudela con 60 kms y una media de 27,5 kms/h,pero dejo a mi compañero en Tudela y yo sigo hacia Arguedas,los dias festivos como este me gusta hacer por lo menos 100kms,teniendo ganas claro está,y hoy como tenia muchas ganas seguí con la faena,hasta Los Abetos y volver a Tudela otra vez,asi que alargué 43 kms mas la ruta hasta quedarse en un total de 103,24 kms,3:52:14, 26,9 kms/h de media,a 137 ppm de media,bueno,no fué tan lento como desearía pero 137 ppm no es muy alto,asi que muy contento con el entreno de hoy en el que me ví muy bien en todo momento y con ganas,aunque decir que ha ese ritmo se ve muy bien hasta un cojo,despues de 3 dias (lunes,martes,miercoles) sin entrenar por el cansancio de piernas y la falta de recuperación del calentón del domingo unido a la pereza y falta de ganas ya era hora de que entrenara,espero entrenar ya todos los dias de aqui al domingo,dejo dos video curiosos,los dos son del circuito de Mont Sainte Anne,donde ganó nuestro Hermida el campeonato mundial,un video es de la camara en el casco de un participante entrenando,el otro video es de la bajada mas chunga del circuito,se ve como entrenando todos le tienen un respeto que......,alguno hasta acojonao va,jeje,bonitos videos,muy buenos.





No hay comentarios: