Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 30 de enero de 2011

Carrera "Vuelta al cajero 2011" de mtb en RIbaforada

HOy participe en la Vuelta al cajero 2011 de mtb en Ribaforada,decir que el rendimiento a sido mucho mejor que el del año pasado en la misma carrera,aguanté dos vueltas mas con el grupo que el año anterior,asi que muy contento por ese lado,y algo descontento porque sigo sin poder seguir al grupo cabecero toda la carrera,como siempre el ritmo es altisimo,desde el pistoletazo de salida con ataques de varios corredores,cuando no era uno era el otro,decir que el terreno es llano y en perfectas condiciones(salvo en el camino que estaba algo humedo y blando),en el tramo de asfalto(mitad de circuito)era relativamente facil estar dentro del grupo cabecero,formado por bikers de la talla de Patxy Cia,Diego Latasa,Raul Serrano,Javier Yague y muchos otros corredores de carretera de varios equipos conocidos,porque yendo a rueda y con viento en contra se iba bien,pero a la vuelta en la mitad de tramo que es de tierra ya mas complicado seguir la estela del grupo,asi que en la 4 vuelta me descuelgo del grupo poco a poco y ya me quedo sin opciones de terminar con ellos,en principio me quedo solo,pero tengo a un corredor de "Asesores de Navarra" delante mio a escasos 15 mt que también se ha descolgado,parece que va esperandome para ir dos agrupados y poder hacer camino entre dos a relevos,la idea es esa pero el va tirando mas que yo puesto que yo voy justo,aun asi en cuanto puedo le doy relevos pero sin fundirme,a ratos en el tramo blando de camino me voy quedando unos metros,pero en la subida recupero porque creo que el va esperandome un poco,en una vuelta el y yo tirando pero con un grupeto de 3 detras nuestro y acortandonos distancias,a la siguiente vuelta nos cogen y es la vuelta 6 asi que la ultima,al final del grupo de 4 en el que vamos entro tercero,pero ni sabia que era la ultima vuelta,no iba llevando la cuenta y el sprint se me hizo sorprendente,aunque no se si habiendolo sabido hubiera entrado el primero,segundo del grupo,pero dos puestos arriba abajo no llevan a nada,lo unico que me vino bien la sorpresa cuando nos pararon en meta,asi sufro menos jejeje.Asi que contento por mejor resultado que el año pasado y descontento por no podre seguir al grupo en el llano,como en el colegio, " n.m = necesita mejorar",asi que esperando la mejoria poco a poco,y va llegando,pero hay que ser muy paciente y sacrificado en entrenos que todo va llegando,aunque algo mas lento de lo que me gustaria.
Al final fueron 45 min 59 seg de carrera a tope,el pulso ni idea pues las pilas dijeron basta,habrá que reponer nuevas ya.Decir que he llegado demasiado fresco a casa sin sensación de dureza ni malestar en las piernas,parece que no hubiera hecho nada hoy,asi que contento también por ese lado,estos dias a recuperar las horas de entrenamiento que me han faltado,porque del viernes a hoy a sido escaso.Cuando salgan fotos o lo que sea las iré colgando,Enhorabuena a Raul Serrano por la victoria y a Diego Latasa por su segundo puesto,grandes ciclistas y mejores personas,muy majos los dos,también gracias a Luquin por el dvd que me ha sido entregado hoy,saludos a todos campeones.

No hay comentarios: