Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 2 de enero de 2011

Entreno de hoy domingo

Hoy domingo salí con el grupo de carretera de Tudela donde el mas flojo soy yo,casi.
Salimos unos 40,unos 16 gallos(los buenos) y un grupo donde van mas lentos,(los mas mayores).Los gallos,en los que me incluyo a mi mismo,eran los de siempre,gente muy fuerte,salimos de Tudela en dirección Corella,hasta Corella el ritmo fue tranquilo,tirando dos ciclistas todo el tiempo,a rueda se iba tranquilo y facil,pero tirando ya se sufria,en ese momento no tiré,hasta Corella como dije ritmo tranquilo, pasamos la variante dirección Alfaro,seguimos,y a mitad de Alfaro y Los Abetos se me ocurre tirar a mi viendo un grupo de ciclistas que van delante,era del mismo grupo que salio con nosotros pero cogieron un atajo,jeje,tiro en plan fuerte pero sin arrancadas,de todas maneras el ritmo que pongo parece incomodo para lod que estaban tirando y no me siguen,me siguen 2 ciclistas que habian ido a rueda como yo todo ese tiempo,llegamos a la altura del grupo cabecero y yo sigo,se me vienen a mi rueda los 3 mas fuertes que estaban en el primer grupo,los demas pasan de mi,van a su aire,los grupos traseros se reunifican pero van a 200 mt de mi grupo de 3,de repente llega otro ciclista mas a sprint el solo,increible que fuerza tenia el tio,yo puse un ritmo frenetico y ese hombre me cogio el solo,ahora somos 4,sigo tirando yo todo el tiempo,nadie pasa,mi ritmo es brutal,voy a tope,lo que no entiendo es como puedo aguantar tanto rato a tope despues de los 109kms duros de ayer,pero hoy me encontraba pletorico,estube tirando a un ritmo fuertisimo durante 10 kms,pero nos van cogiendo,ahora estan a 60 mt,entonces empiezan a pasar al relevos mis compis de escapada pero ya sería tarde,al poco despues nos coge un grupo selectisimo de 8 ciclistas mas menos,asi que somos 12,ya solo quedan 10kms de etapa,yo fundido de tal calentón de tanto tirar,a rueda hubiera ido muy facil,pero se me fué la cabeza,el caso es que me lo pasé muy bien,sigo,quedan 10kms para terminar y saltan dos,yo salto pero algo tarde dandoles 4 mt que serían imposibles de reducir,no puedo,ni con ayuda de otro,hay 2 por delante,a 50mt mi persona y otro chico,a otros 50mt el grupo de 6,nos coge el grupeto,vamos los 8 a relevos pero los dos de alante son muy fuertes,nos llevan 100mt pero los cogemos despues de mucho rato,la union hace la fuerza,a mas ciclistas mas fuerza,pero los cogemos ya entrando en Tudela,ahi unos pa casa y otro a dar media vuelta y esperar a los demas,yo dí media con otros 6,mi intención era soltar algo las piernas si es que podian soltarse y reciclar algo de lactato si es que se podía dado el tremendo calenton,sali mas fundido que si de una carrera se tratase,el resto se dan vuelta para casa con el grupo mas retrasado,yo sigo solo a hacer mas kms muy despacito,intento bajar mi pulso pero me cuesta horrore,baja el pulso muy lentamente pero sigue en una zona mas alta que mi idela de 125ppm,al cabo de 20 min me coge un grupeto del Equipo ciclista amater-master BETON,y resulta que iban dos compañeros que habian venido conmigo antes en nuestra etapa y se habian vuelto con ellos,asi que vamos los tres "fundidos" de Tudela con el equipo beton de carretera,apartir de aqui ya no soltaria piernas ni reciclaria lactato,estos van en entrenamiento serio de cara a las carreras y los de Tudela con el entreno ya hecho y fundidos les seguimos como podemos,van a tirones,salta uno,otro,despues otro,paran,vuelven a saltar,aceleron bestial,de lao a lao de la carretera,asi hasta que nos meten en Valtierra por la subida dirección al Parque Senda Viva,que infierno,otra subida despues de lo que llevamos,por supuesto no subo primero,el ritmo no es excesivamente alto al inicio,despues saltan 4 tipos que se les ve buena planta,yo conozco a dos pero los otros dos no se lo quwe andan,veo que andan fuerte,somo un grupo de 5 y detras otro grupo con mis 2 compis de antes que se lo toman con mas filosofia,al final me quedo de rueda y se van los 4,es que seguian yendo a tirones en la subida,que locos,jaja,yo fundidisimo,,ya bajando nos vamos los de Tudela para nuestra tierra,los del Beton pa vete tu a saber,supongo que para su casa que les quedaban minimo 25 kms,asi que fué el calenton del siglo.
la etapa 1 fue de 52 kms,media de 32,4kms/h,
Entreno total: 88,02 kms,media de 30,04kms/,2:53:39 a 159ppm de media,contando el periodo tranquilo de soltar piernas.

No hay comentarios: