Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 7 de enero de 2011

Llegando con poca luz

Hoy salí con la bici de carretera,en principio en solitario,peroa los 12 kms me encontré con dos "betonianos" y me uní a ellos,la marcha fue en todo momento muy tranquila,como debe ser por estas fechas y entre semana,a los 12 kms uno se va pa casa,me quedo con el otro y hacemos unos 30 kms mas y se va pa casa,ya llevaban rato ellos dandole,yo seguí puesto que llevaba 40 kms,hize hasta los 57 kms,2:07:50,27,1 kms/h de media,a 134 ppm de media,asi que una etapa corta pero no habia tiempo para mas,salí tarde de casa y apuré la tarde hasta donde pude,llegando con muy poca luz a casa,menos mal no me encontré policia pues seguro me hubieran llamado la atención o incluso multado,mañana espero sea mucho mas y mejor,aunque la compañia de hoy fué corta pero genial,saludos a los "betonianos" y a otros que leen el blog,mañana mas.

No hay comentarios: