Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 21 de enero de 2011

Fuerte viento y mucho frio

Antes de salír de casa miré el tiempo por intenet y vi que daban mucho frio y viento fuerte,no se equivocaron en nada.Frio no sentí mucho puesto que me abrigué bastante,el viento fuerte si lo note en gran medida,al principio elegí ir con el en contra para asi despues volver a favor.La primera mitad de entreno la pasé con mas penas que glorias yendo en llano a 19 kms/h,el viento era como si estuviera subiendo un puerto,asi que como me tenía que esforzar puesto que el entreno era de dar cañita pues el viento en contra me vino de perlas,despues volviendo a favor la velocidad era alta,minimo de 40 kms/h y a ratos en liegera bajada de 55 kms/h,asi que subió la velocidad media que en la primera mitad era de 20 kms/h,ridicula.El entreno fué de 2:38:50, 74,30 kms, 28,1 kms/h de media(algo baja para el esfuerzo realizado),a 146 ppm de media.Conclusión,la media baja de velocidad indica el estado de cansancio que arrastro,logico y normal despues de la primera semana de carga intensiva sin descansos a la que soy nuevo todavia,a pesar que por sensaciones no me noté cansado los numeros lo dicen,estas cansado Jose Angel.Mañana espero salir de nuevo pero ya si a relajar,y el domingo via libre para hacer con la grupeta lo que me plazca,o mejor dicho lo que me dejen jejeje.

No hay comentarios: