Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 21 de enero de 2011

Ruta molinillo "radical"

Buenas,como yo no tengo gps en la bici ni nada de eso ayer en la noche me entretuve un poco(muchisimo tiempo)diseñando la ruta que suelo hacer en mtb,la mas cañera que hago,gracias a una web que tiene como hacerlo,probé 2 web,otro dia probaré alguna otra con programa mas completo,en una de ellas diseñé la ruta cañera que suelo hacer en mtb,es durisima,chulisima y muy tecnica,el pequeño fallo es que es muy corta(2h)pero no la alargué mas por no dar mas de mil vueltas a la misma zona,ademas esas 2 h son muy completas y exigentes,para entrenar tecnica y potencia son perfectas,como bien vais a ver en el plano en 26 kms que tiene la ruta consta de un desnivel acumulado de 400 mts,si es que el aparatejo lo calcula bien,a mi me parecio poco para el terreno que es de siempre sube-baja,aun asi 400 mts es bastante en 26 kms,para la gente que seais de la zona os invitó a realizarla,no llevo cuentakms en la mtb pero si a mi me salen 2 h a un ritmo medio alto quiere decir que voy a 13kms/h de media,asi que os podeis imaginar como es,pero hay que hacerla para disfrutar del mtb,no se si con este mapa os sale la posibilidad de coger track para gps,sino me podeis pedir y por medio de la pag. donde la he puesto si lo podeis descargar,ya me direis si os gusta y si necesitais el track,es mejor ir con el track puesto que con un plano es imposible seguir el sendero que es pues hay infinidad de senderos que cruzan y os podeis desviar,ya me direis,dejo tambien el plano incrustado como foto arriba de mi pagina,lo podeis ver siempre que entreis.


Ruta en bici 798987 - powered by Bikemap 

No hay comentarios: