Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 12 de enero de 2011

Piernas frescas

Hoy salí con la de carretera como todo este mes,despues de los 18 min de prueba de esfuerzo de ayer hoy me disponia a rodar suave,pero no se porque razon rodé algo mas rapidillo,claro,tanto dia sin entrenar(2 dias),el lunes que hize muy poco,una hora mas menos,el martes que solo fueron 18 min,pues hoy estaba con ganas de salir y disfrutar con mi bici,disfruté mucho,mi ritmo era muy alegra y el pulso no subía y eso que la velocidad no era mala,me enconreaba pues realmente descansado y con la piernas frescas,asi es como mas se disfruta de la bici,no esos dias que estas super cansado y tienes que entrenar duro otra vez,hoy estaba frsco y ademas mi ritmo iba a ser muy tranquilo,para disfrutar de la bici y del dia agradable,buena temperatura y algo de sol,aunque a mi el sol se me fué pronto pues a la hora y media de entreno ya casi era de noche,no pude salir antes,asi que hoy fueron 2:10:59,27,9 kms/h de media,60,8 kms, a 134 ppm,unos numeros que me dejan muy contento pues para mí es una media de velocidad algo alta para el bajo pulso,aunque sé que para otros son unos datos muy pobres pues conozco de muchos que hacen medias de 32 kms/h yendo a 120ppm,y mas que eso,pero para mi estos datos mios de hoy son fabulosos,ahora que llevo 3 semanas tranquilo sin carreras y sin machacarme entre semana y el domingo tampoco me apreto demasiado pues es cuando mejor estoy andando,bueno,tambien habría que verme en las carreras ahora,igual mi nivel a bajado pues no entreno nada de calidad-intensidad,pero descansado me encuentro y los fines de semana tengo fuerzas y las demuestro con los compañeros de carretera,ya estoy deseando llegue febrero y poco a poco meta series con intensidad media y a lo ultimo moderada,la 3ª semana de febrero haré un test de 1 vuelta al circuito de Tudela del open caja rural,si doy menos de 25 min es que estaré en la mejor forma,creo que mi mejor tiempo rondaba los 25 min y medio pero no recuerdo si lo hize con la bici aligerada o como estaba antiguamente que pesaba 2 kg mas,el caso es que estoy seguro que mejoraré ese registro pero a ver en cuanto,para andar sobre el podio de master 30 hay que hacerlo en 20 min,eso ya son cifras astronomicas,algun dia llegaremos,pero será dentro de mucho.Dejo un video super guapo de unos loco que bajan las montañas por cualquier sitio como si nada,expectacular,para que luego os quejeis de las cuestillas que bajais jejeje,saludos campeones.


Inversion Riders from Big Col on Vimeo.

No hay comentarios: