Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 9 de enero de 2011

Entreno de ayer sabado

Ayer salí en solitario con la bici de carretera con la idea de hacer bastantes kms u horas,pero como siempre hago algo menos de lo que me propongo en un principio,mi idea era de rondar los 150 kms pero se quedaron en 94,una cifra mas bien pobre,pero no esta mal tampoco pues la progresión en volumen tiene que ser escalonada,estoy en la barrera de los 100 kms estos dias,he repetido en estas 2 semanas pasadas los 100 kms varios dias,pero no paso de ahi,a ver si llego al volumen de dias del año pasado,en el que varios dias(no mas de 4) llegué a los 150 kms y un dia de 200 kms en 7 horas con 6 puertos,asi que intentaré llegar a la cifra de los 150 kms pero supongo que será poco a poco,subiendo de 10 a 15 kms semanales,está temporada que entra va a ser mi 2ª temporada desde que retomé la bici despues de tantos años,vamos a ver si mejoro el volumen de 14 mil kms de la temporada pasada y sobre todo intentar mejorar mi capacidad intensiva,poder ir mas rapido en todos terrenos,a ver si consigo superar las medias de 31 kms/h que hacia el año pasado en mis entrenos en solitario,pero muy lejos de las de 35 kms/h que hacia en juveniles entrenando,a ver,vuelvo a lo que ibamos,dia sabado voy en solitario por carrtera dirección Tarazona a ritmo muy suave de 128ppm,despues dirección Agreda que sube el pulso a 146 mas menos y algun rato a 155ppm,la subida la hago muy suave pero el pulso sigue alto para la media de 130ppm que queria hacer,me desvio por La Nava hacia Valverde,en Valverde giro a izquierda para ir a Cervera,despues de la subidica de La Nava me quedaban estas dos subidicas corticas hacia Cervera,pero no me mato en ningun momento,Cervera,sigo hacia Fitero pero el puslo aun siendo en ligera bajada no quiere bajar de 140ppm,tampoco hago lo posible para que baje,estaba algo encendido y ponerme tan bajo de pulso me incomodaba,iba muy lento,como voy a ir mas lento?,pues eso,sigo hasta Corella,Corella entro por el pueblo y directo para Tudela,llego a Tudela y la etapa la doy por finalizada con 94,08 kms, 27,9 kms/h,3:24:24 a 140 ppm,(cuando queria hacer media de 130ppm),asi que algo hemos hecho,pero podia haber sido mas y mejor,mejor cuanto mas despacio,pero no pudo ser.

No hay comentarios: