Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

lunes, 10 de enero de 2011

Descansillo activo

Hoy,raro es que salga un lunes,pues es de los poco dias que dejo para descanso total,pero viendo que mañana tengo prueba de esfuerzo y que recuperé bastante bien de ayer domingo,pues salí a pasear con la de carretera a ritmo de caracol.Este dia a sido el lunes que mas recuperado he salido de muchos de los domingos intensisimos de palizones ordinarios,esto no quiere decir que he mejorado mi capacidad de recuperación,no,esto quiere decir que ayer domingo no fué tan intenso como otros,asi que hoy lunes me dí un paseo pero muy cortito,apenas 1h 26 min,25,9kms/h de media,37,11 kms,a 128ppm de media,la media de pulso me ha encantado,realmente baja,por fin,ya era hora de bajar de las 130,ademas a un ritmo de 25,9 kms/h mas que aceptable para el nivel que tengo y lo cansado que me suelo encontrar los lunes,asi que unos numeros maravillosos tanto de velocidad como de pulso,pero mañana los numeros reales saldran a relucir,toca prueba de esfuerzo en el que el umbral anaerobico y los watios que de en la maquina me dirán como estoy realmente,ademas del Vo2max,que este ya es un tema mas complicado de valorar,pero contra mas tenga será mejor,tambien me miraran la grasas y se lo que me van a decir: " tu chaval tienes mas grasa que los cerdos de Mariano","si tuvieras menos andarias mas";Pues si,supongo que tendré la grasa por lo aires,a revosar,pero todo no se puede en esta vida; Y los watios no digo ná,doy menos watios que la bombillita del "guantera" del coche,pero es lo que tiene ser enano y flaco jejeje,en fin,un cumulo de desdichas que hace que valla a la prueba con mas desgana que otra cosa,pero sé que para mejorar en los entrenos y consiguientemente mejorar mi nivel fisico es imprescindible conocer mis datos,sobretodo el umbral anaerobico,mañana se verá, "el algodón no engaña" jeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Molinillo,
soy Angel (manduso), veo que te vas a hacer una prueba de esfuerzo, si no es mucho preguntar me podrías decir donde la haces y por cuanto te sale. Gracias tio.

Un saludo.

Jose Angel "molinilloexpres" dijo...

HOla Angel,me alegra saber de ti,te mandaré un privado por foromtb para comentartelo,por aqui es demasiado publico y no hay que hacer propaganda de nadie,de momento,ya te contaré,en la siguiente entrada comento los pormenores de la prueba.