Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

sábado, 29 de enero de 2011

Paseo con la mtb

Despues de mes y medio sin coger la mtb y entrenando solo con la de carretera por fin cojo la mtb,para realizar un paseillo tranquilo y corto,simplemente para soltar piernas y mirar que la burra este funcionando bien y a punto para la carrera de mañana,con algunos detalles por limar como cambiar el sillín y reparar la perdida de aire de las ruedas,que tendré que meterle mas liquidos,las cubiertas estan en las ultimas pidiendo ya la jubilación,pero tendrán que durar una carrera mas,asi que tendré que meterle mas liquido para que me aguanten,ya veremos,todo esto lo haré mas tarde en la noche.Hoy salieron 41,3 kms,1h 52 min,21,8 kms/h de media a 127ppm en un camino muy llano,recto y sin piedras,muy rodador entonces,asi pude soltar piernas sin forzar en absoluto pero a pesar del ritmo muy suave al llegar me encontré algo tocadas las piernas de no estar acostumbradas a la geometria y medidas de la mtb,mañana a sufrir en la carrera VUelta al Cajero de Ribaforada donde me encontraré a casi todos los bikers que nos encontramos en el caja rural y diario de Navarra,asi que lo mejorcito de toda Navarra y parte del extranjero como Aragón,Pais Vasco,Rioja,y alguno mas.También muchos carreteros que vendrán a probarse con los mejores bikers navarros,los carreteros tienen ventaja en esta prueba pues es llana total y la mitad del circuito es asfalto y la otra mitad es camino ancho y sin piedras,veremos quién es el mas listo y se lleva el gato al agua.
Ahora os dejo un video de mi idolo en activo de las dos ruedas,antes era Indurain,ahora el unico que me "mueve el piso" es este,Danni MacAskill,aunque son de diferentes especialidades,ni Contador ni leches,Danni.La banda sonora es de lujo,me encanta.

No hay comentarios: