Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

jueves, 13 de enero de 2011

Quitando la carbonilla al principio,apajarao despues

Hoy salí de casa con mas tiempo para dar pedales,con el buen dia que hizo pude estrenar el culotte corto que hace meses que no lo usaba,asi que con idea de hacer minimo 4h pero si aguantaba serian 5 o mas,pero el caso es que no pasé de las 4 h.
Salí de Tudela rumbo Tarazona,despues dirección Agreda,hace unos dias que hize esta misma ruta,me gusta para esta epoca del año pues hay subidas pero cortas y tendidas,De Tudela a Tarazona bien,ritmo de 128 ppm (65% de mis max)tranquilito,pero desde Tarazona empiezo a quitarme carbonilla del cuerpo rodando con un piñon mas bajo del que suelo rodar subiendo,tampoco me mato pero el ritmo subiendo a La Nava ronda las 145ppm y las 160ppm(73%-81%) y a en un momento puntual llego a las 165 ppm,asi que un ritmo elevado en esta subida,despues de La Nava bajada hasta Valverde donde bajo el pulso pero tampoco voy en "descanso activo",recupero lo que puedo y sigo por Cabretón y Cervera,otras dos subidas cortas y tendidas,pero la ultima de Cabretón a Cervera ya es mas larguita y algo mas empinada,pero sin pasar del 4% desnivel,creo.En estas subidas tambien me exprimo como antes y gasto cartuchos,con algo de mas desarrollo del que acostumbro subo,llego a Cervera a las 2 h 10 min aprox. con una media de 27,6 kms/h,no es alta pero el desgaste ha sido elevado,ademas como salir con solo el desayuno ingerido y ya eran las 2 de la tarde me faltaban reservas,desde aqui ya me vino el comienzo de una pajara que sepues llegaria a ser monumental,el problema fué la poca alimentación,salí con dos barritas pero me las comí demasiado tarde (a las 2h y media de entreno) asi que ya nada podia hacer,comí y seguí dirección Fitero,despues Cintruenigo,Tudela,aqui en Tudela con 98 kms decido seguir entrenando y voy dirección Ablitas,sabia que iba apajarao pero queria seguir un poco mas,con poca gana pero exigiendome a mi mismo el seguír llegué hasta Ablitas,no bajaba de las 145 ppm de Tudela Ablitas asi que el ritmo seguia elevado aunque la velocidad era de risa,como iba apajarao el cuerpo se esforzaba pero no avanzaba nada la bici,por eso de este pulso,sigo hasta Barillas pero poco mas de devuelvo viendo que la cosa no marchaba bien y muy pocas ganas tenia,asi que con el entreno a medio hacer me devuelvo para casa,llegando a Tudela otra vez con 116 kms,4:07:25, 28,5 kms/h a 145ppm (al 73% de mis maximas),lo bueno es que pasé por 10 mas la barrera de los 104 kms,lo malo es que no pasé de las 4 h,y lo peor la sensación de poca fuerza y despues el pajarón,ademas de la paliza que me ha dejado agotadisimo mientras escribo estas lineas,me estoy haciendo viejo,no valgo naaa.

No hay comentarios: